Soñar con trenes y ferrocarriles

¿Por qué soñar con trenes?

Quizá necesitamos dar un golpe en la mesa de nuestro despacho para dar por zanjada una importante reunión y el consentimiento del personal. Los trenes y el ferrocarril ha sido el transporte mas significativo y vital que hemos tenido a lo largo de la revolución industrial. Así te muestras tú ahora: Enérgico, vital, sobresaliendo de los demás y con ganas de la victoria.

¿Qué significa soñar con trenes?

Soñar con trenes legendarios. Estás atravesando una época de creatividad. Aunque no seas ni escritor, ni compositor, ni guionista estás atravesando una proceso en que la creatividad forma parte de ti. Soñar con el Orient Express “El Rey de los trenes y el tren de los reyes”. Eres intrépido y también te gustan las películas clásicas. El Orient Express ha inspirado multitud de novelas y películas. Si quieres pasar unos días en paz contigo mismo puedes visitar y conocer el Andalus. Seguro que viajas en el tiempoc oncretamente a los años 20 a la Bella Epoque.

Soñar con trenes que descarrilan son momentos angustiosos. Ya hablamos en un anterior artículos sobre el significado de soñar con accidentes. Tu sueño se ha podido originar porque has recordado las trágicas imágenes del accidente del tren de Santiago de Compostela y su curva peligrosa. Días de luto en España. No son muy frecuentes este tipo de accidentes pero por desgracia algunas veces ocurren. ¿Crees que pueden aparecer acontecimientos inesperados en tu vida?

Soñar con pintar un tren. Puede que seas una persona creativa, decoradora, o pintor. Quizá también eres un graffitero que te gusta dejar huella pintando trenes por las calles de tu ciudad. A lo mejor estás pasando una época en la que te encuentras inspirado.

Imágenes del interior del Orient Express. El tren mas famoso de la historia

Imágenes del interior del Orient Express. El tren mas famoso de la historia.

Soñar con perder un tren. Tienes la sensación de que siempre llegas tarde a los sitios. Y no tiene nada que ver con la puntualidad. El tren de la vida discurre muy rápida y hay que aprovechar cualquier momento. ¿Tienes una posibilidad de cambiar de trabajo? Hay trenes que solo pasan una vez y de ti depende si quieres montarte en ese trayecto. Soñar con un tren que no llega a la hora por el contrario puede reflejar que tú eres una persona obsesionada del tiempo y la puntualidad. Eres preciso, exigente y tremendamente correcto. Tienes bien claro que el tiempo es oro y amas la puntualidad británica.  Parte de la vida ocurre en los trenes, quizá por negocios, por esa razón sueñas que el tren no llega a la hora.

Soñar con maquetas de trenes y juguetes clásicos. ¿Quien no ha gastado gran parte de su paga semanal para ir mejorando esa maqueta de su estación favorita? Arboles, bancos, animales, vagonetas, estaciones con todo tipo de detalles. Las maquetas de trenes junto con sus locomotoras de maquetas son un capricho para muchos coleccionistas. ¿Eres tu un amante de los trenes de maqueta o te gusta rememorar los juguetes de tu infancia? Lee más sobre soñar con infancia o con amigos de la juventud.

Comparte el significado de soñar con trenes.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR