Soñar con transfusiones: Aprende a ser más generoso.

Una introducción al soñar con transfusiones.

Todo el mundo sabe que una transfusión es transferir sangre de un donante a un receptor. Ya dijimos en otra ocasión como muchas personas suelen soñar con sangre en diferentes etapas de sus vidas. Sin embargo, la cuestión que hoy nos ocupa es: – ¿Qué simboliza soñar con una transfusión sanguínea?

¿Por qué soñar con una transfusión?

No es necesario que trabajes como médico en un hospital o que recientemente hayas donado sangre para soñar con transfusiones. Personas ajenas a los casos anteriores pueden soñar con transfusiones por diferentes motivos. No obstante, consultar el diccionario de los sueños es clave para descifrar que simboliza tu sueño en diferentes circunstancias.

¿Qué simboliza soñar con recibir transfusiones de sangre?

Muchos expertos han discutido durante mucho tiempo sobre si es acertado afirmar que soñar con una transfusión refleja la generosidad. Al final, han llegado a la conclusión que soñar con una transfusión de sangre no define únicamente a una persona esplendida, sino que ha llegado el momento de que encuentres la energía suficiente para luchar por tus intereses. Es probable que necesites cierta motivación para ponerte en marcha para hacer realidad tus metas y objetivos. Es el momento que te plantes porque motivo necesitas de esa chispa para empezar a convertir tus ilusiones en realidad. No obstante, otros detalles de tu sueño pueden ampliar la información que existe en tu sueño. Por ello siempre decimos que lo significados de los sueños son personales y subjetivos. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con un gotero sin sangre para realizar una transfusión que soñar con recibir una transfusión de una persona con una enfermedad venérea como por ejemplo el sida (Lee más al soñar con sida).

Otros ejemplos que no puedes dejar pasar si has tenido un sueño con una transfusión.

Personas por naturaleza esplendidas y generosas suelen soñar con transfusiones con más frecuencia que otros.

Por ejemplo, soñar con transfusiones de sangre indica que no estás sólo. De algún modo tienes la certeza de que vas a ser socorrido o ayudado cuando lo necesites. Quizá tus familiares o ciertas amistades darán la cara por ti en malos momentos.

Además, soñar con una transfusión también habla de ciertas compatibilidades. De este modo, soñar con donar sangre a tu pareja simboliza que un vínculo muy especial te une a esa persona.

No es extraño tampoco soñar con transfusiones cuando estás bajo de ánimo. Quizá ha llegado el momento de tener una visión más optimista. Trata de ser una persona mucho más positiva.

Para concluir si has tenido un sueño con una transfusión también puede sugerirte que es hora de echar una mano incluso a aquellas personas que piensan de manera distinta a la tuya. Quizá más tarde ellos te ayuden de forma desinteresada en ciertos momentos.

No olvides describir tu sueño con hacer una transfusión de sangre con todos los detalles que recuerdes.

Por ejemplo: ¿Sufrías un accidente de coche y necesitabas una transfusión de sangre con carácter de urgencia?, ¿Donabas sangre porque el banco de un hospital estaba bajo mínimos?, ¿Te hacían una transfusión de sangre con un grupo sanguíneo equivocado? Haznos también un favor y comparte lo que significa soñar con una transfusión con tus conocidos o amistades.

 

 




¿Qué opinas sobre esto?