Soñar con tragedias: Todo lo que necesitas saber.

Una introducción al soñar con una tragedia.

Quizá si has sido tan desafortunado de vivir una tragedia como una ruptura sentimental muy dolorosa o has sufrido una catástrofe natural en tus propias carnes tengas muchos motivos para tener un sueño con tragedias. Aquellos sucesos que han marcado un antes y después en tu vida en ocasiones pueden volver a revivir esta situación a través de pesadillas. No obstante, puedes acudir a nuestro diccionario de los sueños cuando no encuentres motivos reales del por qué has tenido una clase de sueño y no otro.

¿Qué simboliza en líneas generales soñar con tragedias?

No es extraño que muchas personas al soñar con una tragedia se refleje su punto de vista negativo y pesimista que tienen sobre la vida. De algún modo, muchos expertos aconsejan que debes tratar de tener una actitud mucha más optimista al tener un sueño de esta clase. No puedes pensar a todas horas que ciertos acontecimientos negativos vayan a sucederte. Por otra parte, otros analistas aseguran que soñar con una tragedia también simboliza que debes estar preparado para mantener una actitud fría, firme y segura ante ciertos contratiempos o giros inesperados. No puedes perder los papeles y que te contagien nervios en situaciones comprometidas. Has de estar seguro de que vas a solucionar cualquier problema que se avecine. La calma y la serenidad pueden ser tus grandes aliados en difíciles situaciones.  No obstante, leyendo los significados de los sueños te darás cuenta de que muchos de los detalles de tu sueño juegan un papel fundamental puesto que pueden dar un giro a una interpretación. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con un terremoto deja sin hogar a miles y miles de familiar que soñar con tu pareja que te abandona.

Otras interpretaciones sobre soñar con una tragedia que necesitas leer.

Trata de ser lo más optimista posible si has tenido un sueño con tragedias.

Por ejemplo, soñar con una tragedia en el plano amoroso refleja la poca seguridad y confianza que manifiestas hacia tu pareja. Quizá tus celos o falta de seguridad en ti mismo sean las posibles causas de ello.

Además, soñar con tragedias debido a catástrofes naturales indica que no puedes evitar que ciertas situaciones se escapen a tu control. No debes frustrarte por ello. Sencillamente no debes darle vueltas al asunto. No puedes controlar ciertos giros inesperados.

Para terminar, soñar con una tragedia que afecta a cientos y cientos de personas refleja tu inquietud por el bienestar de tus seres queridos. De una manera deseas prolongar la vida de todos ellos.

¿Te importaría compartir lo que significa soñar con una tragedia con todos tus conocidos?

¿De qué tipo era la tragedia en tu sueño?, ¿Un terremoto te dejaba sin hogar?, ¿Desaparecían tus hijos porque eran secuestrados?, ¿Tu pareja te abandonaba por otra persona? Describe tu sueño con toda clase de detalles que consideres oportuno. Escribe también un comentario personal sobre qué te ha parecido estas interpretaciones. ¿Te sentiste identificado con alguna interpretación?, ¿Con más de una?, ¿Alguna te ha sido de utilidad?

 




¿Qué opinas sobre esto?