¿Qué significado puede tener soñar con tortilla?

Antes de soñar con una tortilla deberías tener en cuenta…

La creencia popular dice que los sueños con comida se producen cuando te echas a dormir con hambre, pero hoy descubrirás que hay mucho más detrás de tu sueño con tortilla. Este plato cuyo ingrediente principal es el huevo (Lee más sobre soñar con huevos) te va a sorprender con su simbolismo en el mundo onírico. Puedes investigar más sobre otros sueños relacionados con comida, en nuestro diccionario de los sueños.

¿Qué significa soñar con una tortilla?

En general soñar con alimentos está relacionado con que tienes que controlar ciertos impulsos e instintos. Claro está que es preciso profundizar en la clase de alimento que ha sido protagonista de tu sueño. Por un lado, soñar con totilla puede reflejar nostalgia hacia el hogar, quizá te encuentras actualmente fuera de tu tierra y añoras a tus seres queridos, y además también echas de menos la gastronomía de tu país. En esta línea, soñar con tortillas puede reflejar tu afición por la gastronomía, en especial te gusta cocinar, preparar platos exquisitos que dejen a tus invitados fascinados. Además, soñar con una tortilla nos puede sugerir que estás intentando vigilar tu silueta, cuidas tu alimentación y sigues una dieta estrictamente. ¿Te preocupa demasiado tu imagen? Como ves, en general, el significado de los sueños relacionados con tortilla nos habla de tus aficiones y de tu forma de ser. Para interpretar de manera correcta tu sueño con tortilla debes estar atento a muchos detalles, por ejemplo, si ya tortilla estaba cruda o quemada y si cocinabas la tortilla tú mismo u otra persona. Todos estos matices determinarán el significado de tu sueño con una tortilla.

Muchas más interpretaciones al soñar con tortillas que no te puedes perder.

sueno-con-una-tortilla

Personas muy familiares son más susceptibles a soñar con tortillas que personas que no lo son.

Para comenzar, soñar con tortilla de patata representa lo tradicional, eres una persona realmente arraigada en tu tierra y sus tradiciones, crees que es el mejor sitio donde vivir y no lo cambiarias por nada en el mundo. Puedes leer algo más sobre soñar con patatas.

Por otro lado, soñar con tortilla francesa significa que te gusta la gastronomía de otros países, la cocina creativa y novedosa. Siempre que puedes vas a los restaurantes de moda de tu ciudad.

Sin embargo, soñarte comiendo tortilla indica que quizá los problemas económicos no te permiten comer tu plato favorito tanto como te gustaría.

Por otra parte, soñar que se te cae la tortilla al darle la vuelta nos puede indicar que has tenido que abandonar tu ciudad por motivos de trabajo y te encantaría volver a retomar tu antigua vida, pero por el momento no es posible.

Por último, soñar con una tortilla que no cuaja simboliza que no tienes cierta destreza en ciertas actividades domésticas. No eres muy hábil en estas labores y además no te gusta hacerlas.

No dejes pasar la oportunidad de compartir con tus conocidos el significado de soñar con una tortilla.

Envía tus comentarios y explica todos los detalles de tu sueño con tortilla ¿Tenía la tortilla de tu sueño un aspecto o un olor desagradable?, ¿Querías hacer una tortilla, pero no tenías huevos?, ¿Estaban caducado los huevos? Recuerda que los detalles pueden orientarte a escoger la correcta interpretación.

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies