Soñar con terremotos. Pesadillas y sueños con terremotos. Cuando tu vida tiembla bajo tus pies.

Soñar con terremotos. Tu pesadilla cuando la tierra tiembla. El sueño con terremotos.

Puede que si has vivido una trágica vivencia con terremotos sufras pesadilla a menudo sobre este tipo de desastres naturales. Si es tu caso, tu subconsciente sigue sufriendo y te evoca este trágico suceso como medida de curación. Quiere salir al exterior en modo de pesadilla. Es normal, los problemas se arreglan hablándolos. Y tu subconsciente te habla en sueños. Si eres tu uno de los cientos de miles de personas desafortunadas que vivieron una traumática experiencia con terremotos NO es necesario que sigas leyendo el significado de soñar con terremotos. Sin embargo, te invito a leer la última línea del articulo. Es una mención especial para ti.

¿Qué significa soñar con terremotos?

Si no eres de las personas que tienen el perfil anterior debes saber lo siguiente.Según diversos autores, soñar con terremotos se origina en personas que están atravesando un cambio importante en los acontecimientos de sus vidas. Pero,¿Cómo era tu sueño con terremotos?,¿Era un terremoto devastador y apocalíptico o un simple temblor?. Este cambio brusco e importante que acontece en tu vida puede ser desde un simple despido laboral, a conocer a tu alma gemela, un nuevo destino en tu trabajo, un ascenso, una muerte en tu círculo familiar o de amistades.  Por el contrario otros autores indican que soñar con terremotos se originan en personas con problemas de stress, ansiedad y fobias como el vertigo. ¿Es tu caso?. Veamos otros ejemplos sobre soñar con terremotos.

Ejemplos al soñar con terremotos.

Soñar que un terremoto engulle tu hogar. Eres una persona con principios familiares. Amas a tu familia y no sopesas el hecho de perderla. El tener este sueño puede hacerte sentir infeliz e inseguro. Defiendes lo tuyo y siempre actúas para sacar a tu familia adelante. Tu hogar (representa tu familia) es el pilar de tu vida.

Soñar que mueres en un terremoto. Ya comenté en otro artículo que significa soñar con muerte de una familiar (padre,madre,hermano,abuelos). Como ya sabrás, este sueño tiene significados positivos. Seguro que despertaste antes de ver tu propia muerte durante el sueño. Sobresaltado y asustado.Es tu lucha interna por vivir durante muchos años. Amas la vida y disfrutas cada día al máximo. Es bueno ser un yonki de la vida.

Otros sueños frecuentes sobre terremotos:
  • Soñar con un terremoto y caer al vacío. 
  • Soñar con un terremoto y una grieta muy ancha que te impide reunirte con seres queridos.
  • Soñar con un terremotos y tsunamis. Encontrarás mas información en soñar con tsunamis.
  • Soñar con terremoto que arrasa toda una ciudad.

 Si has tenido algún sueño con terremotos, me gustaría que comentaras cómo actuaste durante el sueño.¿Tratabas de ponerte a salvo?,¿Estaba tu familia contigo?,¿Lograbas salir sano y salvo o caías al vacío? Lee mas sobre soñar con caer al vacío.

Dedicado a aquellas personas que han perdido un ser querido por este tipo de desastre natural. Mi mas sincero apoyo.

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR