Soñar con terciopelo: Interpretaciones y curiosidades.

¿Por qué soñar con terciopelo? Una breve introducción.

Como ya sabrás el terciopelo es uno de los tejidos más lujosos que existen hoy día. No es necesario que tengas por casa un vestido de este tejido para tener un sueño con terciopelo. De hecho, aquellas cosas que tienen poca relación en nuestra vida son más interesantes a la hora de realizar interpretaciones. Tienes a tu disposición nuestro gran diccionario de los sueños donde encontrarás cientos y cientos de interpretaciones incluso para los sueños más extraños. Siempre hay un mensaje oculto detrás de cada ensoñación.

¿Qué significado tiene soñar con el terciopelo?

Un grupo de analistas oníricos coinciden en que soñar con terciopelo define a personas muy ambiciosas o codiciosas. Quizá suelas tener ciertas envidias a otras personas sobre sus bienes materiales. ¿Te gustaría tener el coche de tu vecino?, ¿Anhelas ese vestido tan elegante de tu amiga? Deberías aprender a conformarte con lo que tienes. Sin embargo, como contrapunto, otra corriente de intérpretes asegura que se avecina una etapa de beneficios económicos, abundancia al soñar con terciopelo. Es por ello que debes tratar de aprovechar cualquier oportunidad que aparezca en los próximos días para incrementar tus ingresos. No obstante, no debes tomarte estas interpretaciones de un modo literal. Los detalles de tu sueño pueden proporcionarte ciertas pistas sobre cómo encajar una interpretación. Ten en cuenta que los significados de los sueños y sus interpretaciones tienen matices subjetivos. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con manchar un sofá revestido de terciopelo (Lee más sobre soñar con manchas) que soñar con tejer un vestido de terciopelo. Por ello debes tener en cuenta otras interpretaciones al tener un sueño con terciopelo en otras posibles circunstancias.

Otras curiosas interpretaciones sobre soñar con terciopelo que no debes perderte.

No deberías ser una persona tan ambiciosa al soñar con terciopelo.

Por una parte, soñar con terciopelo sucio o manchado indica ciertos remordimientos que necesitas sacar a la luz para lavar tu conciencia. Trata de sincerarte con tus seres queridos o gente de tu confianza. De seguro te quitas una gran carga de encima.

Por otro lado, soñar con terciopelo rojo simboliza el deseo de establecer una relación basada en el erotismo. Es por ello que muchas personas que tienen una vida sexual poco activa son más susceptibles a tener esta clase de sueño. ¿Es tu caso?

Para concluir, soñar con terciopelo también simboliza que has alcanzado cierto reconocimiento social. Quizá tus nuevas relaciones sociales te estén abriendo nuevas oportunidades muy interesantes.

Comparte con otras personas qué significado tiene soñar con el terciopelo.

¿Te gustaría participar contándonos tu experiencia con este sueño? Al final de este artículo puedes dejar una descripción de tu sueño o escribirnos cualquier comentario. Por ejemplo, ¿Te ha sido de utilidad este artículo?, ¿Forrabas de terciopelo todas las paredes y suelo de tu dormitorio?, ¿Utilizabas este material para confeccionar un vestido?, ¿Se incendiaba una alfombra de terciopelo en tu hogar? Recuerda que todos los detalles de tu sueño pueden ayudarte a realizar interpretaciones más acertadas.




¿Qué opinas sobre esto?