Conoce el significado de soñar con tenis.

¿Por qué soñar con tenis? Una breve introducción.

El tenis es un deporte de masas que se puede jugar de manera individual o de dobles. Suele tener más éxito este deporte en el modo individual y el tenis se caracteriza porque se puede jugar en varias superficies como cemento, tierra batida o hierba. Es un deporte muy mental en el que hay que aprovechar al máximo las debilidades de tu rival. Pero, ¿Por qué he soñado con tenis? Es obvio que si juegas a este deporte como hobby o a modo competitivo tengas esta ensoñación pero sino es tu caso el diccionario de los sueños puede ayudarte a comprender por qué tu subconsciente te ha recreado este tipo de ensoñación.

¿Qué significa soñar con tenis?

Es bastante frecuente soñar con deportes como por ejemplo soñar con el fútbol. Pero, ¿Qué simboliza oníricamente soñar con jugar al tenis? Algunos analistas de sueños explican que soñar con tenis transmite una vuelta a nuestro pasado. Eso de que siempre te devuelvan las pelotas como pasa en el tenis, sugiere una regresión y que somos personas melancólicas y que raramente se centran en el presente o en proyectos futuros. Otros intérpretes de sueños aseguran que soñar con tenis sugiere que nos gusta destacar nuestras cualidades por encima del resto. Como el tenis es un deporte individual normalmente, tratas de demostrar a la gente continuamente tus virtudes y que te reconozcan por ello. Hay especialistas del mundo onírico que estipulan que soñar con tenis refleja nuestro carácter competitivo y que no nos amedrentamos ante las dificultades que nos puedan surgir en el día a día. Siempre tratamos de superarnos a nosotros mismos y de dar nuestro mejor rendimiento sea cual sea el trabajo o deber que tenemos que realizar. Hay que tener en cuenta que los significados de los sueños son individuales y que cada persona debe conocerse muy bien a sí misma para poder escoger la interpretación que más se adapta a él o con la que nos sintamos más identificados.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con tenis que deberías conocer.

sueño con tenis

Es probable que estés anclado en el pasado y debas comenzar una nueva etapa en tu vida al soñar con tenis.

Soñar con tenis a dobles simboliza que no somos personas egocéntricas y que nos gusta o nuestro deseo es poder triunfar en equipo. No nos importa no ser el mejor de nuestro grupo, pero sí contribuir a hacer mejor a los demás.

Soñar que jugamos a tenis refleja que tenemos una buena capacidad de concentración y que raras veces nos descentramos de nuestros objetivos. Siempre tenemos en mente nuestra meta final y daremos todo por alcanzarla por esfuerzo que ello requiera.

Soñar que somos parte del público en un partido de tenis muestra que somos personas que como dice el dicho preferimos ver el toro desde la barrera. No nos gusta ser el centro de la atención pero sí, dar opiniones sobre lo que hacen los demás.

¿Me ayudarías a compartir lo que significa soñar con tenis con tus amigos o conocidos?

Es muy frecuente tener este tipo de ensoñación y si recuerdas algunos detalles de ella puedes comentarla con el resto de personas. En tu sueño, ¿Jugabas con otro tipo de pelotas al tenis? ¿Te lesionabas jugando al tenis y tu carrera se venía abajo?




¿Qué opinas sobre esto?