¿Qué significa soñar con tener resaca?

¿Por qué soñar con una resaca? Una breve introducción.

La resaca es una sintomatología dominada por el malestar tras haber pasado la noche anterior de fiesta y haber tomado más bebidas alcohólicas (Lee más al soñar con borracheras) de lo aconsejable.  Las resacas no son iguales para las personas, y a unas les puede afectar más que a otras. Alguno incluso no se atreven a beber bebidas alcohólicas por lo mal que llevan la resaca. Pero ¿Por qué he tenido que soñar con una resaca? Es un sueño bastante común sobre todo en la juventud y adolescencia, que es cuando se inicia el consumo de alcohol (Soñar con alcohol). Si leemos el diccionario de los sueños podremos encontrar algunas explicaciones e interpretaciones a este respecto.

Entonces, ¿Qué significa soñar con una resaca?

Algunos intérpretes de sueños afirman que soñar con una resaca indica que eres una persona que te dejas llevar por las situaciones y que no tienen todavía capacidad para decir no en situaciones comprometidas. Tienes curiosidad por experimentar nuevas sensaciones, en este caso relacionadas con las bebidas alcohólicas que te desinhiban lo suficiente para mostrar tus verdaderos sentimientos. Para otros analistas de sueños, soñar con una resaca simboliza lo mal que llevas tener una sintomatología de resaca y que puede derivarte en pequeños ataques de ansiedad y depresión. El alcohol deprime el Sistema Nervioso Central y por ello algunas personas se sienten verdaderamente tristes cuando tienen resaca. Otros especialistas del mundo onírico sostienen que soñar con una resaca refleja que necesitamos olvidar algunos comportamientos negativos que hemos tenido y que han podido herir a otras personas. Mucha gente sufre de cierta amnesia y no logran recordad buena parte de lo acontecido en su noche de excesos y esto estaría relacionado con tu ganas de olvidarte de algo. Los significados de los sueños son tan variados como las ensoñaciones y por ello se tratan de dar explicaciones más específicas y concretas sobre ciertos tipos de sueños, por lo que es recomendable que puedas seguir leyendo más sobre el soñar con una resaca.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con una resaca en otros contextos.

sueño que tengo resaca

Consejo al soñar con tener resaca: Trata de no excederte en ciertos asuntos. Podrías pagar una alta factura por ello.

Soñar con una resaca y que tomas vitamina B6 simboliza cierto grado de desesperación y que te has estado informándote de cómo hacer que tus resacas sean más llevaderas. Este sueño se da en personas que beben más de lo habitual e incluso podrían ser alcohólicos.

Soñar con una resaca y que bebes mucha agua  pone de manifiesto que en ocasiones pierdes el juicio y te dejas llevar por tus amistades aunque sepas que lo que haces no está bien del todo. El agua es un símbolo de pureza en ésta ensoñación y la bebemos porque creemos que ello ayuda a mitigar los efectos de la resaca.

Soñar con una resaca y que no te puedes levantar de la cama revela estás completamente arrepentido de algo que has hecho recientemente. Hay personas que cuando van bebidas se desinhiben tanto que cuando recuerdan lo sucedido al día siguiente son incapaces de afrontar las consecuencias de lo realizado.

¿Me ayudas a compartir el significado de soñar con una resaca con tus amigos?

Puedes animarte y dejar un breve resumen sobre tu ensoñación con una resaca. En tu sueño, ¿Salías a la calle con una resaca tremenda y la gente te preguntaba qué te pasaba?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR