Debes leer esto al soñar con arrugas en el rostro o cuerpo.

¿Por qué sueño con arrugas?

Es una realidad que el paso del tiempo nos castiga, a unos más que otros, con la aparición de las primeras arrugas. Aquellas personas que le quitan importancia con eso de: “Que va, son arrugas expresivas” toman la vida con una actitud optimista y filosófica. No es necesario ser un anciano para soñar con muchas arrugas por el rostro y manos. Incluso los más jóvenes pueden tener sueños con arrugas de una manera espontanea. ¿Estás pensando en comenzar a utilizar una crema anti-arrugas para prevenir el paso del tiempo porque soñaste que envejecías? Tranquilo, no es necesario, soñar con arrugas puede tener otras interpretaciones. Pero entonces, ¿Qué significado encierra soñar con tener arrugas?

¿Qué significa soñar con arrugas?

Soñar con arrugas que aparecen en el rostro, bolsas debajo del contorno de los ojos, arrugas por el cuello y frente puede significar fuente de experiencia y sabiduría. En otras ocasiones dependiendo del contexto del sueño puede significar miedo y temor al paso del tiempo y de no aprovecharlo (lee más al soñar con hacerse viejo). Personas que últimamente la vida los ha tratado severamente, han ocurrido acontecimientos que nos han contrariado, problemas sin resolver suelen ser más susceptibles a soñar con arrugas. Como ya sabes, los sueños son únicos y personales pero puedes leer los siguientes ejemplos para hacerte una clara idea de cómo interpretar los sueños con arrugas.

Algunos ejemplos al soñar con arrugas según el contexto del sueño y de los acontecimientos de la vida.

Soñar no tener arrugas. Ver un rostro puro, deslumbrante y sin arrugas suele ser signo de pureza e inocencia. Por mucha edad que tengas tienes un corazón joven. El paso del tiempo se detuvo para ti. De seguro no sueles soñar con relojes como miedo al paso del tiempo.

Soñar con arrugas como tus temores. Personas que están obsesionadas por su belleza y la imagen que proyectan hacia el exterior pueden tener sueños con arrugas como una manera de temor a sacar a la luz sus puntos débiles. ¿Eres un consumado narcisista que malgastas el tiempo haciendo posturitas en el espejo?. Eres sólo una fachada. El envejecer es tu debilidad. Y a todos nos llega, no hay votox ni remiendos para el paso del tiempo.

Soñar con arrugas en personas. Soñar con ancianos o abuelos llenos de arrugas puede sugerirte la respuesta a tus preguntas. Necesitas un sabio consejo en una etapa en la que estás en una encrucijada. Puedes buscar la respuesta en tus padres o amigos. Pero yo intentaría buscar la respuesta en alguien que tenga la suficiente experiencia. ¿Qué mejor que tus abuelos?

Soñar con tener muchas arrugas. Verte a ti mismo lleno de arrugas en el rostro, manos y cuerpo refleja los momentos duros que has pasado. La gente ruda de campo, que trabajaba de sol a sol son un claro ejemplo de ellos. ¿Consideras qué estas atravesando momentos llenos de complejidad?, ¿Sobre esfuerzos?, ¿Crees que la vida está siendo especialmente dura contigo?.

Me interesa que describas cómo se originó tu sueño con arrugas. Puedes centrarte en aquellos elementos que te marcaron especialmente la atención.

Comparte y comenta cómo fue tu sueño con arrugas.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR