Lo que significa soñar con tener abstinencia.

Una introducción sobre qué significa soñar con la abstinencia.

Todos sabemos que la abstinencia es la manera en que reaccionamos cuando estamos privando a nuestro organismo de ciertas sustancias adictivas. Quizá si has comenzando a dejar de fumar o te irritas con facilidad cuando tus padres te han escondido chocolate porque saben que es tu debilidad puede ser una razón suficiente para soñar con sufrir abstinencia. Sin embargo, incluso personas que no han abandonado ciertos vicios pueden tener este sueño.

Entonces, ¿Qué significado tiene soñar con tener el mono o abstinencia?

Por lo general, este sueño refleja la fuerza de voluntad para lograr todo aquello que te has propuesto. Es por ello por lo que muchos analistas oníricos aseguran que soñar con abstinencia refleja que has de pelear con todas tus fuerzas para hacer realidad todo aquello que te propongas. No pueden impedirte que nada ni nadie se interpongas entre tú y tus sueños. No obstante, otros expertos de la materia aseguran que has de aprender a controlarte y ser dueño de ti mismo al soñar con tener abstinencia. Es por ello que personas impulsivas o que actúan sin meditar las consecuencias de sus actos son más propensos a tener este sueño. Tu subconsciente está tratando de advertirte que has de tener más autocontrol. No obstante, como ya sabrás las interpretaciones del diccionario de los sueños son subjetivos y personales. Los detalles de tu sueño podrán orientarte para escoger una interpretación más completa y precisa. Es lógico que no tenga el mismo significado soñar con vomitar porque estás sufriendo abstinencia que soñar con fumar de nuevo porque no podías controlar tu abstinencia. Por todo ello, es necesario leer otras formas de interpretar tu sueño con la abstinencia en otras situaciones.

Otras interpretaciones al soñar con abstinencia que necesitarás conocer.

Consejo al soñar con sufrir abstinencia: Aprende a fortalecer tu mente y tu cuerpo.

Por ejemplo, soñar con tener abstinencia puede indicar que has de ser más fuerte tanto física como mentalmente. Estar preparado para no rendirte ante la primera dificultad. Hacer frente incluso a tus propios miedos o inseguridades.

Además, soñar con la abstinencia también simboliza que has de confiar más en ti mismo. Ser inseguro o tener una autoestima baja puede ser un lastre para ti. Deberías ponerte metas no muy altas para ir recuperando esa fe en ti mismo.

Para finalizar, soñar con abstinencia indica sin duda que has de librar una batalla en tu interior para encontrar esa paz y armonía que ya perdiste en su día.

¿Te importaría compartir con todas tus conocidas lo que simboliza soñar con la abstinencia?

No olvides tampoco comentar lo que han significado para ti leer estas interpretaciones. También te agradeceríamos que describieras tu sueño con todo lujo de detalles. Por ejemplo, ¿Estabas todo el tiempo en tu sueño irritado, angustiado o nervioso?, ¿Contestabas de una forma grosera a tus seres queridos porque sufrías abstinencia?, ¿Eras capaz de pedir dinero en la calle para comprar ese vicio?, ¿Veías como estaba sufriendo un amigo muy cercano al dejar las drogas? En los detalles de tu sueño se encuentran las claves para realizar interpretaciones.

 

 




¿Qué opinas sobre esto?