Soñar con teléfonos móviles y celulares. ¿Trastorno o deseo de compartir tus noticias?

Datos a tener en cuenta al soñar con celulares y teléfonos móviles.

El uso del teléfono móvil o de los celulares se extiende más y más. No es sorprendente ver incluso a jóvenes entre 10 y 12 años escuchando sus canciones favoritas en su teléfono móvil de última generación. Da igual que tu móvil sea un Iphone o un Samsung galaxy, por lo general, se sueña con las cosas cotidianas que vemos día a día. Y puesto que actualmente, nadie sale de sus casas con su celular no es de extrañar que puedas soñar con teléfonos y celulares. Pero, ¿Qué trata de sugerirme el subconsciente con este tipo de sueños?, ¿Por qué es tan frecuente soñar que me roban el móvil o soñar con olvidar el teléfono?

Analizando tu subconsciente al soñar con móviles, teléfonos y celulares.

Autores consideran que soñar con celulares o teléfonos móviles indica tu grado de dependencia a otras personas. Estar pendiente de esa llamada que estás a punto de recibir, cómo y dónde quedar con tu pareja, wassapear tus últimos chismes en tu grupo de amigos puede hacerte vulnerable a tener sueños con teléfonos y móviles. Pero, ¿Es tu dependencia hacia el propio teléfono en sí o eres dependiente a tus amigos?. Los sueños han de interpretarse desde un punto de vista personal. De esta manera no tiene el mismo sentido analizar soñar con buscar tu teléfono móvil (Deseo de establecer relación con alguien) que soñar que nadie te llama por teléfono (Periodo de soledad). Lee estos sencillos ejemplos para entender qué significado tiene soñar con celulares y móviles.

Veamos algunos ejemplos al soñar con llamadas telefónicas, móviles y celulares.

sueño que no contestan llamadas de  teléfono

Soñar que no te responde nadie al teléfono indica miedo a la soledad.

Soñar con llamar por teléfono a alguien como deseo de comunicar. Necesitas establecer un vínculo con una persona. Exteriorizar tus sentimientos. Quizá estás pasando una época en la que te vuelves más sociable. También ante gratas sorpresas te gusta compartir las noticias.

Soñar con un teléfono roto o estropeado. Miedo a estar incomunicado. Angustia por no poder ser una persona más social. Si los fines de semana no tienes tiempo para quedar con tu grupo de amig@s, puedes soñar que tu móvil está roto y estropeado.

Tu puedes soñar con olvidar un número de teléfono importante para ti por miedo al vacío que esa persona dejaría en ti en su ausencia. ¿Sueles soñar con estar sólo o abandonado en alguna otra ocasión?

Tu puedes soñar con teléfonos y celulares porque padeces de Nomofobia.

La nomofobia es una enfermedad del  s.XXI que padecen aquellas personas tienen un grado de dependencia total con su teléfono o móvil. De hecho, estás personas padecen verdaderas crisis y angustias cuando han sufrido el robo de su celular o han perdido su teléfono. En este caso soñar con teléfonos puede sugerirte tu fobia o psicosis por el teléfono.

Soñar que no te cogen el teléfono o el celular. Posiblemente estás pasando un periodo de angustia porque consideras que ciertas personas te están dejando de lado. ¿Consideras que alguien en concreto te está dando la espalda?,¿Crees que te están sustituyendo por otra persona?. Puedes ser más susceptible a tener sueños en que no te contestan la llamada telefónica tras un discusión o ruptura con tu pareja.

Comparte y describe cómo se originó tu sueño con teléfonos móviles y celulares.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR