Interpretando los sueños sobre tatuajes según tu contexto.¿Por qué soñar con tatuajes?

¿Por qué sueño con tatuajes?

No es necesario que hayas visto Abierto hasta el amenecer y el tatuaje que lucía George Clooney o la película Memento para tener sueños sobre tatuajes. Si tienes pensado en hacerte un tribal, un dragón en el hombro o una pantera en la pierna tú también puedes soñar con tatuajes por tu ilusión. Cada vez está más de moda los tatuajes. Además en ciertas culturas es todo un arte. Por lo general se sueña con aquellos acontecimientos que se desarrollan en nuestras vidas. ¿Hay una situación especial que te motive este sueño?, ¿Qué representa para tí los tatuajes?,¿Es un capricho, un estilo de vida?. Si crees que tu sueño se ha originado de una forma espontanea puedes seguir leyendo los significados de los sueños sobre tatuajes según tu contexto.

Algunos significados al soñar con tatuajes según tu contexto y situación actual.

Soñar con tatuaje como forma de recordar a algo o alguien. No es sorprendente soñar con que tienes un tatuaje con las iniciales o nombre de tu pareja o de tu grupo musical favorito. Soñar que te tatúan el nombre de alguien (nombre de tus padres, pareja, amigos) significa lo mucho que significa para tí esa persona. Esa persona está en las entrañas de tu propio ser. Forma parte de ti y de tus pensamientos.

Soñar ser tatuado como reivindicación. Aquellos sentimientos frustrados o reprimidos pueden originar sueños con tatuajes (amor,rabia,dolor), pero también como una forma de reivindicación de tus ideas y valores. ¿Sueles callarte ante injusticias sociales?,¿Cómo reaccionas cuando hay algo que va en contra de tus principios?

Soñar con tatuajes por un cambio en tu imagen y personalidad. En este caso es sencillo. Deseas un cambio en tu look y tatuarte aquello en que te ves reflejado o resulta inspirador para ti. Los cambios de imagen dentro de los sueños son bastante frecuentes, así por ejemplo, no es extraño que algunas jóvenes puedan soñar con operaciones de narizsoñar con operaciones de aumento de pechos. Pero soñar con tatuajes también puede indicar un cambio en tu personalidad para bien puesto que cada tatuaje es muy personal.

Soñar con querer borrar un tatuaje. ¿Te arrepientes de una acción que cometiste y quieres solventarlo?,¿Fue un tatuaje en una noche de borrachera o una acción que ahora te causa muchos remordimientos?,¿Una discusión con tu pareja?,¿Una pelea con tu hermano?. Los remordimientos te pueden originar sueños en los que los tatuajes se borran (ya sea borrar un tatuaje mediante láser o que se borre el tatuaje con agua de lluvia?. Es un proceso de purificación.

Comparte el significado de soñar con tatuajes y comenta cómo se desarrolló tu sueño.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR