¿Qué significado tiene soñar con tarjetas?

Importante introducción al soñar con tarjetas.

Una tarjeta es un rectángulo de plástico, papel o cartón que usamos en muchas ocasiones de nuestra vida cotidiana. Pero, ¿Qué simboliza una tarjeta en el plano onírico?, ¿Qué mensaje trata de enviarnos nuestro subconsciente? Todo esto y mucho más podrás averiguar acudiendo a nuestro extenso diccionario de los sueños. Recuerda que los detalles de tu sueño son fundamentales a la hora de elegir una interpretación más acorde con tus circunstancias.

¿Qué significa soñar con una tarjeta?

Debes saber que soñar con tarjetas está relacionado con una información muy importante que intentamos guardar en secreto, tu eres de los pocos que lo sabe y no es buena idea que se enteren mucha más gente. Otra corriente de significados oníricos no indica que soñar con tarjetas significa cambios en el terreno laboral. Estos cambios pueden ser realmente satisfactorios, tal vez estás a punto de conseguir un ascenso, o pueden ser nefastos, quizá en tu trabajo ya no cuenten contigo y te desplacen o incluso te pueden despedir (Lee más sobre soñar con ser despedido). Además, aunque parezca extraño, soñar con tarjetas puede sugerirnos que hay una persona que conoces bien que podría estar interesada en tener contigo una historia de amor, pero tú lo ves solo como un amigo. Esto suele pasar, incluso alguna vez tu también has confundido la amistad y el amor. No obstante, como los significados de los sueños son subjetivos es necesario que pongas atención a los detalles del mismo. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con una tarjeta de felicitación de cumpleaños que soñar con una tarjeta de tu cuenta corriente en números rojos (¿Sueles soñar con tener deudas con relativa frecuencia?).

Diferentes interpretaciones al soñar con tarjetas que tienes que conocer.

No descuides tu economía al soñar con una tarjeta de crédito que es rechazada al realizar un pago.

Para comenzar, soñar con una tarjeta de crédito sin fondos indica que debes ser más prudente en el tema económico. Trata de ser más ahorrador y no derrochar cuando llegan ciertas fechas. Controla tus gastos si tienes dificultades para llegar a fin de mes.

Por otra parte, soñar con una tarjeta roja en un partido de fútbol y te expulsan del campo simboliza para conseguir tus objetivos utilizas prácticas que en ocasiones son poco ortodoxas e incluso inmorales. Sin embargo, soñar con una tarjeta de presentación con tu nombre nos sugiere que estás asumiendo mayores responsabilidades con carácter general.

Por otro lado, soñar que el cajero automático se traga tu tarjeta al ir a sacar dinero nos transmite problemas o dificultades económicas, no encuentras la manera de salir de esta situación, por mucho que lo intentas no encuentras trabajo y cada vez te van quedando menos recursos

Por último, soñar con tarjetas de felicitación o navideña, nos revela la ilusión que te desborda últimamente, estas realmente feliz con todo lo que haces y la ilusión hará que este buen momento se alargue en el tiempo.

Comparte con todas las personas que quieras el significado de soñar con tarjetas.

También puedes, escribir un comentario y explícanos todo lo que ocurrió en el transcurso de tu sueño.

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies