Lo que necesitas saber al soñar con tacones.

Breve introducción al soñar con tacones.

Aunque extraño, soñar con tacones no es un sueño exclusivo de la mujer. Ya comentamos en un anterior artículo como soñar con zapatos suele definir a una persona que tiene claro sus metas y que no se anda por las ramas. Sin embargo, el tener un sueño con tacones tiene otros matices diferentes. Lógicamente una persona bajita puede tener esta clase de sueño por la inconformidad que tiene con su altura, sin embargo es necesario conocer otras interpretaciones. Entonces, ¿Qué significado tiene soñar con tacones?

¿Qué significa soñar con tacones?

Los sueños muchas veces acuden a nosotros en ciertos momentos muy concretos. Aunque algunos son abstractos y sin sentido, no significa que no tengan un mensaje oculto de nuestro subconsciente. Los analistas afirman que soñar con tacones indica cómo pretendes realzar ciertos aspectos de ti. Estás atravesando un periodo en el que tratas de resaltar o perfeccionar ciertas cualidad de tu personalidad; quizá cocinar un poco mejor, ser algo más generoso, intentar mejorar tu puntualidad. En el mundo onírico, esta altura extra que nos proporciona los tacones, también puede sugerir que en ciertos momentos menos precias a la gente que te rodea. Como ya sabes, los significados de los sueños son analizados subjetivamente, teniendo en cuenta tanto el contexto del sueño como las circunstancias personales del soñador. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con tropezar con unos tacones (Miedo a posibles contratiempos) que soñar con andar con tacones (Muestras una actitud optimista cuando intentas conseguir tus metas y objetivos). Por esta razón, te sugiero que sigas leyendo otras interpretaciones frecuentes al tener un sueño con tacones.

Las interpretaciones más corrientes al soñar con tacones según diferentes contextos.

sueño con tacones

¿Necesitas acaparar las miradas de los demás? Entonces, no te extrañe al tener un sueño con tacones.

Soñar con tacones porque deseas destacar sobre los demás. Quizá quieres despertar la admiración de ciertas personas que te rodean, lo cierto es que estás en una etapa en la que prefieres sobresalir en el círculo de la sociedad. Despertar curiosidad y expectación no sólo por tu imagen sino también por tu forma de ser.

Soñar con tacones porque necesitas ciertos piropos. ¿Sientes que has dejado de ser el centro de la atención?, ¿Consideras que no despiertas la curiosidad en las personas? Todos alguna vez hemos querido ser piropeados o alagados para mejorar nuestra auto estima. Tú puedes tener esta clase de sueño cuando sientes que no eres capaz de establecer un vínculo especial con ciertas personas.

Ciertas personas que necesitan mejorar ciertos aspectos de su vida son más susceptibles a soñar con comprar o probarse tacones. Ellos tienen un conflicto interior sobre un cambio que se avecina. Quizá a nivel laboral, afectivo o amoroso. Tu indecisión es un claro ejemplo de ello.

Soñar con tacones muy altos. En cierto modo eres una persona egocéntrica que te gusta acaparar toda la atención. En otros contextos representa tu inseguridad al sentirte observado. La respuesta la tienes tú. ¿Con qué explicación te sientes más identificado?

Comparte con los demás el significado de soñar con tacones con tus amigos.

Además te sugiero que describas aquellos detalles de tu sueño que consideras interesante para los demás.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR