Soñar con suspender un examen.¿Miedo a estar mal preparado?

¿Por qué soñar con suspender un examen? ¿Estoy mal preparado?

Si bien es cierto que estudiantes suelen tener este tipo de sueños no sólo es un sueño exclusivo de ellos. Adultos también pueden soñar con suspender exámenes aunque no tengan ningún examen a la vista. Ya comentamos en un anterior post lo frecuente que es soñar con un examen. Estudiantes tienen este sueño por su angustia ante las pruebas finales, adultos sueñan con exámenes cuando les inquieta ciertos aspectos de su vida. En otras ocasiones puedes soñar con examen cuando te sientes que eres juzgado.

¿Qué significa soñar con suspender un examen?

Algunos autores afirman que estudiantes al soñar con catear un examen se origina en personas con auto estima baja o que se menos precian. Creen que no están preparados. Sin embargo algunos analistas han elaborado estudios en que los estudiantes que sueñan con suspender un examen suelen aprobar con más frecuencia que estudiante que no tienen este sueño. Quizá se preparan con mas conciencia al tener este tipo de sueños. No obstante no te duermas e hinca los codos sobre tus libros y apuntes. Según tu contexto y si eres ya adulto soñar con suspender examen denota stress y angustia ante resultados futuros. ¿Tienes un juicio a la vista y ansias por conocer el resultado?,¿Hay un Ere en tu empresa y necesitas saber cómo se van a desarrollar los acontecimientos?,¿El resultado de una prueba médica te tiene obsesionado?,¿Resultado de un test de embarazo al soñar con estar embarazada?

Ejemplos sobre los sueños mas frecuentes relacionados con suspender un examen.

Soñar con suspender examen estudiantes. Muy corriente sobre todo en jóvenes aplicados que saben lo importante de destacar en los estudios. Necesitan ser superior al corte final de las notas. Saben que el futuro que se les presenta va a ser muy competitivo. Te estás preparando duramente para sacar buenas notas ya sean exámenes finales o en una oposición. Es normal que te asalten dudas sobre si estás bien preparado.

Soñar con suspender un examen adultos. Puede ser por diferentes razones.Igual te angustia saber cual va a ser el resultado de las pruebas médicas que te hiciste la semana pasada, o el resultado del test de embarazo. En otras ocasiones soñar con suspender un examen puede originarse si sientes que no te ves capaz para desarrollar una cierta actividad. No te menos precies. Pero tampoco te pongas metas demasiado altas.

Soñar con suspender un examen por llegar tarde. Otra pesadilla muy frecuente es llegar tarde al examen más importante de tu carrera. Suspendes porque no has sido puntual. Refleja tu angustia por . Sopesas todas las posibilidades que te puedan hacer sacar una mala nota en tu examen. Eres un analista, te gusta anticiparte y visualizar días importantes para no cometer errores.

Comparte el significado de soñar con suspender un examen.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR