Soñar con sordera y significado de soñar con ser sordo. La angustia de no oír.

¿Por qué soñar con ser sordo y qué significa soñar con ser sordo?

Hay muchos factores que influyen tener sueños con ser sordo o no oír. Debes intentar analizar el rumbo y la dirección de tu vida para encontrar la interpretación más adecuada para este tipo de sueños. Giros y acontecimientos inesperados hacen que sea mas frecuente soñar con sordera. Sin embargo, como ya sabes los significados de los sueños son muy personales. Tú eres el que mejor te conoces a ti mismo. Esto es una simple guía y debes seguir leyendo algunos ejemplos para una correcta interpretación.

Algunos significados al soñar con ser sordo y no escuchar.

Soñar con ser sordo por tu carácter. Te crees que lo sabes todo. No aceptas consejos ni opiniones de los demás. Te encanta parlotear y que los demás te escuchen. Debes cambiar tu manera de comportarte. Acepta las críticas y los buenos consejos. 

Soñar con ser sordo con familiares. Quizá hay un periodo de incomprensión con tu familia. No llegais a poder comunicaros porque teneis ciertas asperezas que limar. Es necesario que solucioneis estos contratiempos para que la relación familiar vuelva a ser como antes.

Soñar con ser sordo por miedo a escuchar la verdad. No es necesario que seas sordo para soñar con no querer oír. Hay muchas maneras de ser sordo. La mas importantes son hacerse el sordo por no querer oír verdades hirientes. Normalmente son estas verdades las que más dolor ejercen en las personas. Pero la vida sigue. Puedes servirte de estas verdades para cambiar tu forma de ver el mundo.

Soñar que alguien es sordo y no te escucha.Por mucho que le gritas o tratas de hablarle no te escucha. ¿Consideras que lo que dices no es importante?,¿Crees que la gente te ve poco interesante?,¿Te sientes incomprendido o excluido por los demás? Nuestro subconsciente tiene muchas maneras de sugerir advertencias o consejos. Si sientes que tus amigos te dejan de lado quizá no sean tan amigos.

Soñar ser sordo por tu miedo a la soledad. La soledad es la principal preocupación de las personas cuando se hacen mayores. Soñar con envejecer y ser sordo es la angustia que sientes cuando pasan los años y ves perder a tus amigos y familiares. 

Comparte el significado de soñar con ser sordo y no escuchar. 

Además puedes comentar cómo se origino tu sueño. Puedes describir los detalles que recuerdas de tu sueño.¿Eras tu el que sufría la sordera?,¿Un familiar?,¿Hablabas y la gente no te escuchaba?,¿Te cuesta aceptar cuando los demás expresan sus sentimientos hacia ti?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR