Soñar con sombrillas: Algunas interpretaciones y curiosidades.

Breve introducción al soñar con sombrillas.

Como ya sabes las sombrillas son elementos casi imprescindibles en casi cualquier playa, piscina o terraza. En ellas pueden exhibirse desde colores vistosos a publicidad de grandes empresas y pueden ser de muchos y variados materiales, como paja y tela. La principal función de la sombrilla es protegernos del sol (lee más al soñar con el sol), creando una sombra (soñar con sombras). Pero ¿Qué querrá transmitirnos un sueño con una sombrilla? Mediante el diccionario de los sueños podrás descifrar el contenido de este y otros muchos sueños. Utiliza tu sentido común e intuición para ello.

¿Qué significa soñar con sombrillas?

Algunos analistas de sueños coinciden que soñar con sombrillas indica  que podemos tener algún tipo de obstáculo  que nos está dificultando pensar con claridad y tomar las decisiones correctas. Puede indicar también que nuestra voluntad puede estar condicionada por terceras personas. Por el contrario, otros expertos en el mundo onírico aseguran que soñar con sombrillas es símbolo de tranquilidad y de goce y que es mucho más común tener este tipo de sueños durante el verano. Asimismo, sugieren que el estado de calma y relajación puede potenciar nuestra concentración y nuestro rendimiento no sólo en el ámbito laboral, también en el personal y favorecer nuestras relaciones sociales. Por otra parte, un grupo mucho más reducido de analistas de sueños están totalmente seguros de que soñar con sombrillas transmite que estamos agobiados y desconcertados ante acontecimientos imprevistos que nos causan un gran trastorno. Como vemos los analistas no están muy de acuerdo en el significado de soñar con sombrillas por lo que deberemos atender a otros significados de los sueños para poder evaluar desde otro punto de vista lo que este sueño puede sugerir. Una vez más deberemos atender a los detalles de nuestro sueño para poder obtener una mejor explicación.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con sombrillas.

sueño con una sombrilla

Consejo al soñar con sombrillas: ¿Tienes ciertos problemas para tomar una decisión?, ¿No piensas con claridad? Trata de reflexionar y definir tus prioridades al tener esta clase de sueño.

Soñar con sombrillas caídas transmite que estamos en un periodo convulso y muy complicado. No hacemos nada a derechas y puede parecernos que no servimos para nada. Los remordimientos hacen presa de nosotros y nos sentimos culpables sin saber por qué.

Soñar con una sombrilla que no da sombra representa inseguridades. Oníricamente aquellos elementos  que no ejercen su función representan falta de confianza en uno mismo o ciertas inseguridades que se han de superar.

Por otro lado, soñar con sombrillas que se la lleva el viento representa una etapa en la que se teme por ciertas pérdidas a nivel general. No sólo económicas. Quizá te preocupa perder el contacto con un familiar, amigo. ¿Tu pareja tiene que hacer un viaje por motivos laborales?

Comparte el significado de soñar con sombrillas con tus amigos o conocidos.

Te animo a que dejes constancia escrita de todos los detalles de tu sueño. ¿Salió volando la sombrilla que te tapaba el sol? ¿Estaba tu sombrilla rasgada y en mal estado? ¿Intentaste colocar una sombrilla y era imposible clavarla en el suelo? Todos los detalles son importante en los sueños. Trata de hacer memoria y cuéntalos sin ningún reparo.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR