Interpretando algunos casos al soñar con sombreros. ¿Llamar la atención o qué imagen quieres proyectar?

¿Por que soñar con sombreros?

Hoy en día, sólo es suficiente para dar una vuelta por las calles para darte cuenta de la gente que lleva sombrero (gorras, viseras, gorros de lana). Normalmente se sueña con las cosas frecuentes que vemos a diario. Sin embargo, resulta sorprendente que si estás leyendo este artículo es porque el sombrero es el papel protagonista de tu sueño. Pero, ¿Qué significa los sueños con sombreros?

¿Qué significa soñar con sombreros y que intenta decirme el subconsciente?

En épocas de antaño el sombrero era signo de admiración y de respeto hacia la persona que lo llevaba puesto. Gente de la nobleza y de la alta burguesía solían llevar sombreros haciéndolos personas distinguidas. Es por tanto que soñar con sombreros puede indicar la clase de imagen que quieres proyectar en los demás. ¿Seriedad?,¿Éxito?,¿Riqueza?,¿Distinción? o ¿Simplemente llamar la atención?. Tu puedes soñar con llevar un bonito sombrero si estás pasando una época en la que tienes grandes responsabilidades. Sin embargo, como ya sabes los sueños son muy personales y dependen del contexto del sueño y de los acontecimientos que se están originando en tu vida. De este modo, no tendrá el mismo significado soñar con un mago que saca un conejo de un sombrero que soñar con llevar puesto un sombrero porque está lloviendo (te adaptas a las circunstancias). Lee los siguientes casos sobre sueños con sombreros.

Algunos ejemplos y casos al soñar con sombreros que debes leer para conocer cómo interpretar este tipo de sueños.

Soñar con sombreros por defectos que ocultar. Soñar con ser calvo (aunque no lo seas) y llevar sombreros claramente indica cómo actúas para ocultar tus defectos. En vez de solucionarlos tratas de esconderlos. ¿Tienes ciertos complejos que deseas evitar a toda costa?,¿Utilizas el sombrero cómo una medida de llamar la atención sobre los demás?,¿Te interesa ser el centro de la atención porque te preocupa resultar poco interesante?

Soñar con sombrero por época creativa. Estás pasando un periodo importante de creatividad. Pero además verte a ti en sueños llevando puesto un sombrero representa tu preocupación personal de que una brillante idea no se escape de tu cabeza. Deseas mantener esta idea genial en tu cabeza…todos tenemos ciertas ideas cada día…No todas son brillantes. Aprovecha tu idea para hacerla realidad y que no se funda en el olvido.

Soñar con que una persona lleva tu sombrero. ¿Consideras que alguien ha plagiado una idea tuya?,¿Notas que alguien imita tus gestos, tu forma de actuar, cómo te desenvuelves en la vida?,¿Te copian tu personalidad?. Los sombreros hablan mucho acerca de quien eres. Hay sombreros elegantes, otros de corte serio, sombreros exclusivos para la aventura (Indiana Jones). ¿Cuál crees qué es el sombrero que mejor te define?

Soñar con sombreros cómo medida de protección. Básicamente, lejos de la estética, el sombrero eran diseñados con una sola finalidad: Protegernos de los rayos del sol. ¿Crees que alguien de tu alrededor quiere hacerte daño?,¿Hay gente envidiosa que revolotea a tu lado?. Intenta ser prudente y precavido si consideras que la gente que te rodea no es de todo de fiar. En cualquier momento ellos pueden clavarte un puñal en la espalda.

Comparte y describe cómo fue tu experiencia al soñar con sombreros.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR