¿Qué significado tiene soñar con silicona?

Una introducción al con silicona.

En la vida real la silicona tiene múltiples usos desde el mundo de la construcción como adhesivo (soñar con pegamento), hasta en medicina para implantes, pasando por otras múltiples aplicaciones. Pero en el mundo de los sueños, la silicona nos abre un amplio abanico de significados de los que podrás aprender a conocerte mejor a ti mismo. Tus miedos, tus inseguridades, tu falta de confianza, todo esto lo podrás superar leyendo algunas interpretaciones en nuestro diccionario de los sueños.

 ¿Qué significa soñar con silicona?

Un grupo analistas oníricos aseguran que soñar con silicona demuestra una personalidad autosuficiente, crees que no necesitas la ayuda de nadie cuando te encuentras en problemas. Eres fuerte, piensas que tú solo puedes con todo, pero cuando te hundes y tocas fondo echas de menos alguien en quien apoyarte. Por otra parte, soñar con silicona también puede sugerirnos una persona fría. No demuestras tus sentimientos por miedo, pones barreras sentimentales cuando conoces a alguien que puede entrar en tu vida para quedarse. La gente puede tener una percepción de que eres insensible, pero simplemente eres celoso de tu intimidad. Además, soñar con silicona puede darnos una visión general de un problema que te atormenta, necesitas verlo desde la distancia, como si no fuera un problema tuyo, de esta manera seguro que encuentras una solución mucha más sencilla de lo que pensabas. Os recordamos que el significado de los sueños es siempre subjetivo. No existen dos sueños con silicona iguales, cada uno tiene sus matices que los hacen único. Gracias a este artículo conocerás la correcta interpretación de tu sueño.

Otras interpretaciones sobre soñar con silicona que cambiarán tu forma de ver las cosas.

En algunos casos, soñar con silicona indica que necesitas consolidar una relación.

Para comenzar, soñar con silicona líquida nos sugiere que, aunque tratas de emitir una imagen de dureza y frialdad, lo cierto es que eres una persona muy cariñosa y cercana cuando estás con tus seres queridos.

Sin embargo, soñar con barras de silicona tiene un significado completamente opuesto, refleja un arrepentimiento por haber rechazado a la persona ideal para compartir el resto de tus días, quizá te entró el típico pánico al compromiso que todos hemos tenido alguna vez en nuestra vida.

Además, soñar con un implante de silicona en el pecho está relacionado lógicamente con el culto al cuerpo. Quieres parecer más atractiva a los ojos de la gente y además superar esa inseguridad que no te permite ser completamente feliz, por sentirte acomplejada paro esa parte de tu cuerpo.

Por último, soñar que colocas un accesorio del baño con silicona indica que te sientes contento con lo que tienes, no necesitas más. Eres bastante conformado.

Comparte con tus conocidos o amistades qué significa soñar con silicona.

Envía tus comentarios y comparte con otros soñadores como tú, la manera en la que se desarrolló tu sueño. ¿En tu sueño aparecía una pistola de silicona?, ¿Te caía silicona en alguna parte de tu cuerpo durante el sueño?




¿Qué opinas sobre esto?