Soñar con ser un superheroe o tener sueños con super poderes. Sueños más frecuentes.

 

Soñar con tener poderes o ser un super heroe.

En algunas ocasiones, podemos soñar con ciertos poderes como sueños con volar, ser inmortal, mover las cosas con la mente, etc. Por lo general, son sueños que se originan porque estamos en un momento en que nos sentimos seguros con nosotros mismos. Tenemos una alta auto estima. Controlamos nuestras acciones y el sentido de nuestro día. Ese poder y control que tenemos en nuestras acciones y en nosotros mismos pueden hacer soñar con tener poderes o super poderes.

He aquí un listado de los sueños con poderes más frecuentes con los que quizá en alguna ocasión hayas soñado.

Soñar con volar o ser Superman

soñar con ser superman

Ya hemos comentado anteriormente que uno de los sueños más frecuentes es soñar con volar. Se trata del sueño favorito de muchas personas y está dentro del Top sueños para auto inducir. En general se trata de un sueño optimista y lleno de ventajas. Puedes leer el post sobre qué significa y cómo se interpreta soñar con volar, flotar o levitar para conocer los buenos augurios de este sueño.

ATENCIÓN: Se recomienda no tener sueños con ser Supermán si antes has consumido Kryptonita.

Soñar con ser Spiderman

soñar con araña

Si has soñado con que te picaba una araña podías dar la vuelta a la tortilla y aprovechar para conseguir un sueño lúcido. Conviértete en Spiderman. Seguro que estarás dando las gracias a esa araña por las ventajas que ahora tienes. Disfruta del sueño y  empieza a lanzar telarañas a diestro y siniestro por las calles de tu ciudad. Puedes hacer caso al dicho del tío Ben “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” o no. De todas formas, es tu sueño.

Soñar con ser indestructible o ser inmortal y la vida eterna.

Soñé con que me disparaban y no pasaba nada– Los sueños con ser inmortal o ser indestructible suelen ser frecuentes. De hecho si tienes este sueño, ya seas Logan o un vampiro suele interpretarse como un deseo de burlar a la muerte. En general, todas las personas han deseado alguna vez vivir de forma prolongada y con una existencia infinita. Tu subconsciente está angustiado por tener presente la idea de la mortalidad. Los sueños con ser inmortal suele interpretarse como un deseo de impedir la muerte.

Sueños con mover cosas con la mente. Soñar con Telequinesis.

soñar con mover cosas

El mover cosas con la mente o sin usar ningún otro medio o doblar cucharas en el marco de la parapsicología se denomina Telequinesis. Sueños con telequinesis  se interpretan son signos de auto control y poder. Pero en otras ocasiones, el soñador tiene un potencial que desconoce pero que quiere sacar a relucir. La persona que tiene estos sueños con mover cosas y hacerlas levitar se sienten angustiadas porque saben que tienen un potencial encerrado en su ego más profundo, aun por descubrir. Como diría el maestro Yoda, que el poder de la fuerza te acompañe, y descubras ese potencial.

Soñar con correr rapidísimo o a la velocidad de la luz

soñar con correr muy rapido

 

Hay un pesadilla muy frecuente que es que quieres correr pero no puedes porque tus pies no responden. Te quedas quieto y paralizado cuando tu mayor preocupación es escapar muy rápido de ese lugar. Al contrario, soñar con correr muy rápido casi a la velocidad luz suelen ser también sueños positivos. Confías en ti mismo y aunque no te sientes superior a los demás sueles tener la confianza para ganar y conseguir tus metas. Te gusta destacar sobre los demás, eres orgulloso pero sin menos preciar a los demás.

 

¿Qué opinas sobre esto?

1 Comentario en Soñar con ser un superheroe o tener sueños con super poderes. Sueños más frecuentes.

  1. Octavio Nava // 2014/05/04 en 4:10 am //

    He soñado con todos y cada uno de estos sueños desde pequeño y hace unos momentos lo volví a hacer. Más de 30 años y siempre sueño con volar, correr rápido, telequinesis ( la ultima vez aplicado a mover a voluntad un tornado o huracán), fuerza fuera de este mundo y más…lastima que solo sean sueños y sean recurrentes. Solo una vez soñé que volaba en forma de ave.

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR