Soñar con ser herido o torturado.Sueños que me hieren o torturan

¿Por que sueño que me torturan?

Soñar con ser herido o torturado es un sueño aterrador.Pero,¿Por qué sueño que me torturan o que me hacen heridas? ¿Y que significa soñar con ser herido o torturado? Si recientemente has visto alguna película tipo SAW, Hostel, o alguna del mismo género es muy posible que tengas este tipo de sueños. De esta manera, tu sueño no tiene ningún sentido ser interpretado. Ya deberías saber que muchos de los sueños que tenemos tienen que ver con las imágenes que hemos estado viendo antes de irnos a dormir. Si este no es tu caso y has tenido un sueño en el que recibías heridas o eras torturado te recomiendo que sigas leyendo el significado de los sueños.

¿Qué significa soñar con ser herido?

Soñar con ser herido por otra persona. Puede significar que estás pasando por un momento de angustia, desgracia y tragedias. Si durante el sueño has tenido múltiples heridas sobre tu cuerpo significa miedo al dolor . Si la personas que te origina las heridas durante el sueño es alguien conocido sientes que esa persona puede traicionarte. Además ya te decía tu subconsciente que no debías fiarte de él.

Soñar con ser herido/herida debido a un accidente . Soñar con un accidente y como resultado tienes muchas heridas significa tu terror a los accidentes, miedo al dolor y a la enfermedad. Sueles ser una persona hipocondríaca en algunos momentos.

Soñar con herir a alguien. Si durante el sueño tú eres el que infringes heridas a otra persona significa tu rechazo hacia esa persona.

Soñar ser herido por un animal. Los sueños mas frecuentes en el que resultas herido por un animal suelen ser soñar con un toro que te embiste, soñar que te pica una abeja, o soñar que una serpiente te muerde.

 ¿Qué significa soñar con ser torturado?

Soñar con tortura. Si durante el sueño eres tú el que eres torturado significa que hay algo que te perturba y te inquieta (remordimientos por algo que no hiciste bien). También puede interpretarse como que estás pasando unos momentos de mucha preocupación (problemas graves sin solucionar).

Soñar con torturar a alguien. Sueños en que torturas a alguien significa tu exclusión y rechazo hacia a esa persona. No la soportas. Es una relación odiosa. Detestas a esa persona con toda tu fuerzas. ¿Quien es? ¿Tu jefe?

Soñar con torturar hasta la muerte. Soñar que torturas hasta la muerte o que eres tú el que eres torturado hasta morir significa que pasas una etapa de tu vida en la que tus sentimientos están en una montaña rusa.Definitivamente no estás bien chaval. ¿Conoces algún manicomio?   Puedes leer más sobre soñar con sangre.  

Comparte el significado de soñar que torturan o que eres herido y deja un comentario describiendo cómo fue tu sueño.

¿Qué opinas sobre esto?

2 Comments en Soñar con ser herido o torturado.Sueños que me hieren o torturan

  1. Anonimo // 2014/02/20 en 3:21 pm //

    soé que habian pancatar pequeñas en frente e mi casa, al estilo propaganda política, en si era eso, entonce yo estaba sentado en frente de la casa mia en el valle de san josé (costumbre que yo no tengo) y veia las pancartar y gente en traje deportio (natural allíu pues en frenter queda una cancha de futbol) y entonces yo les relamé por los avisos, estaba tensa la discusión cuando llega mi madre y hace algo que jamas haria : hiere con un cuchgillo en el cuello a alguno de los que alli estaban haciendome problema, no sin antes decir: “vanga paraacá hijo y arreglamos esto” y fue luiego de esa frase que hizo dos cortada en el cuello, el tipo siguio vivo, solo que calló y y yo le dije a mi madre, no vamos para adentro nadie te dijo que hicieras eso, y entonces me dirigia adentro de la casa cuando desperte.

  2. Soñe que era torturado por mi hermano mayor que no veo en años, en cuanto termino la carrera desaparecio, siento cierto rencor hacia el porque no haya contactado conmigo ni una vez, no se nada de el desde que se fue, hace 5 años, y soñar con esto me ha perturbado, aunque quizas sea eso, que me sienta traicionado, auque lo que mas me aterro fue su cara, una cara sadica y cruel, tan nitida y escalofriante…que cuando me desperte aun la tenia presente, tambien recuerdo que me susurrò al oido “te odio” y en ese momento deje de resistirme, me rendi y fue cuando me levante, no kiero volver a soñar algo asi

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR