Soñar con ser Gordo.Sueños que engordas, ser obeso

¿Por qué soñar ser gordo?

Alguna vez quizás hayas tenido un sueño en el que sentías como engordabas muy rápidamente. ¿Por qué razón soñar con ser gordo? Se trata de un sueño frecuente tanto en hombres o mujeres que se están sometiendo a una dura dieta. Su subconsciente le juega una mala pasada y originan pesadillas en la el soñador va engordando sin ningún tipo de explicación. Personas que han sufrido operaciones de reducción estomacal también son propensas a tener este tipo de sueños. Se ven así mismos como eran anteriormente. Por otro lado, suele ser frecuente en personas que son obesas por naturaleza, les preocupa su imagen y autoestima.

Si antes de irte a la cama has cenado copiosamente quizá también hayas tenido sueños que engordas.

¿Que significa soñar que engordo? ¿ Por que sueño que soy gordo y obeso?

Puede tener diversos significados. Si por ejemplo eres una persona delgada, al soñar con ser gordo, significa que va originarse cambios en tu forma de ver las cosas. Vas a dar diferentes interpretaciones y puntos de vista. Estás abriendo tu mente y eres mas 

soñar engordar,ser gordo,coger kilosSi eres algo rellenito o entrado en kilos, soñar con ser gordo, significa que sueles ser una persona con la autoestima baja. Te preocupa tu imagen y como te ven los que te rodean. Si estas con una dieta baja en calorías y sueñas con ganar peso significa que crees que esta dieta no está dando resultados. Nada mas lejos de la realidad. Sigue con tu esfuerzo y ya verás como obtienes resultados positivos.

Soñar que engordas porque no puedes dejar de comer.  Al soñar que comes mucho y engordas rápidamente significa que últimamente estas pasando una época con mucha ansiedad. Te gusta conseguir con rapidez las cosas que te propones. Sin embargo, te frustras cuando no lo consigues.

Soñar que se burlan de tí por ser gordo. Si alguna vez has tenido un sueño, en el que la gente se reía de tí porque ser gordo, significa que eres una persona acomplejada. Tienes miedo al ridículo y a que la gente cuchicheen a tus espaldas. Deberías vencer tu timidez y mostrarte tal como tú eres.

Soñar que tu pareja deja de quererte por ser gordo. Es tu inquietud y miedo de que tu pareja te abandone o deje de quererte porque la relación es monótona y rutinaria. Deberías dar una sorpresa a tu pareja. Intenta luchar por mantener tu relación a flote.

Soñar con tener el culo gordo. Si eres una mujer que no tiene el culo pequeño es tu deseo por conseguir un aumento de tus nalgas. Por el contrario, si ya tienes el culo rechoncho es tu deseo por rebajar unos gramos de tus nalgas.

Soñar que tu pareja es obesa o que engorda. Te preocupa que tu pareja no se cuide fisicamente. Realmente eres un poco superfial, deberías querer a tu pareja por su forma de ser. Mira la belleza interior, no la exterior. La belleza interior es para toda la vida.

 

Comparte con tus amigos los sueños con engordar o ser obeso.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR