Soñar con ser feliz. Un sueño al alcance de todos.

Soñar con ser feliz. Eres una persona exigente, luchadora e inconformista que buscas desesperadamente la felicidad que has perdido a sabiendas de lo difícil que es alcanzar el objetivo. No debes abandonar. Mantente firme porque en tu mano está conseguirlo. Si tú buscas ser feliz no debes tirar la toalla a la primera de cambio. La felicidad no es una utopía y el alcanzarla depende de cada uno.

La felicidad es esa señora rebosante de salud y bonachona que cuando la encuentras no vas a querer que desaparezca…ni que se diluya…ni siquiera que se escurra entre tus manos. Hay que agasajarla, cuidarla y mimarla para que ella está a gusto con nosotros. Claro que la Señorona es muy viajera, va y viene según su antojo…así que pon de tu parte para que permanezca cordialmente en tí.

Cuando está contigo eres realmente feliz. De tí depende que se quede mas tiempo, prolongarlo y gozar del momento. Pues seguro que no permanecerá todo lo que tu quisieras. Soñar con la felicidad, esa señorita que a veces nos juega malas pasadas, se va durante un largo tiempo…¡ay amigos, cómo sufrimos!. Ya entonces te darás cuenta de lo que es la felicidad, volverás la vista atrás, recordarás momentos maravillosos, llenos de instantes de alegría fugaz.

soñar con ser feliz, como ser feliz,alcanzar felicidad

Soñar con buscar la felicidad perdida. La vida es así. Como una montaña rusa, hay que cogerla como viene. Debes ser hábil para atrapar un pedazo de felicidad. En esto, y en otras cosas tienen que ver las personas que tienes cerca; familia,amigos y compañeros. Ellos son la fuente que alimenta a Doña Felicidad. 

Soñar con encontrar la felicidad perdida; Si buscas la felicidad perdida en ellos hallarás lo que tanto anhelas, seguro que puedes alcanzar tus sueños. En caso contrario, busca primero en tu interior. Tu interior está lleno de continuos y cambiantes misterios que a veces no reconocemos. Cuando alcances el propósito seguro que encontrarás la luz que te guía para conseguir ser feliz.

 

Comparte con tus amigos los sueños con ser feliz.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR