¿Qué significa soñar con ser bajo de estatura?

Una pequeña introducción al ser bajito.

Incluso personas de altura media o altas son más susceptibles a soñar con ser bajos en algunos momentos de su vida. Se trata de un sueño bastante frecuente tanto en hombres como mujeres de toda clase de edades. Claro está que si no te has desarrollado completamente y tienes ciertos complejos por tu escasa estatura también es usual que tengas este tipo de sueño por el deseo de ganar unos centímetros más de altura. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con ser bajo o con personas bajitas?, ¿Qué trata de sugerirme el subconsciente? Utilizando correctamente el Diccionario de los sueños y con algo de tu sentido común pronto aprenderás el mensaje que te envía tu subconsciente a través de los sueños.

¿Qué significa soñar con ser bajo de estatura?

Por lo general, los analistas de sueños aseguran que soñar con ser bajito o pequeño indica tu deseo de pasar desapercibido. No sólo evitas ser el centro de la atención; en algunas situaciones incluso te sientes incómodo cuando todas las miradas caen sobre ti. Por otro lado, otros analistas de sueños afirman que soñar con ser bajito significa que te sientes menos preciado o poco valorado en ciertas facetas de tu vida. ¿Consideras que no tienes suficientes responsabilidades en tu actividad profesional?, ¿Crees que tu opinión carece de importancia?, ¿Te sientes excluido o marginado en un grupo social? No obstante, dependiendo del contexto de tu sueño y cómo reaccionabas en él puedes encontrar otras interpretaciones interesantes. Las interpretaciones de los sueños son subjetivas. No tendría por ejemplo el mismo significado soñar con duendes muy bajitos te persigue (¿Sueles infravalorar a algunas personas o te sientes superior? que soñar con un jarabe que te convierte en una persona bajita (El mundo no gira entorno a ti, debes evitar no ser tan egocéntrico). Por estas razones te recomiendo que continúes leyendo otras posibles interpretaciones al tener un sueño con ser bajito o con personas bajas.

Lee otras posibles interpretaciones al soñar con ser bajo o con personas bajas.

sueño con ser bajo

Puede que debas aprender a aceptarte a ti mismo o intentar no ser tan egocéntrico al soñar con ser bajo de estatura.

Soñar con bajitos.  Personas altivas, orgullosas y arrogantes quizá se lleven una sorpresa cuando otras personas se salen con la suya. Debes aprender a no menospreciar a la gente que te rodea.

Soñar con ser bajo por tus complejos. ¿En tu vida real eres una persona baja de estatura y estás acomplejado?, ¿Se burlan la gente de ti a tus espaldas? Es normal tener sueños sobre nuestras debilidades y complejos. Incluso personas que se sienten inferiores también tienen esta clase de sueños. Aprende a quererte tal y como eres e intenta desarrollar ciertas cualidades o potenciales.

Algunas personas que viven amenazadas o intimidades son más susceptibles a soñar con ser bajas. ¿Te sientes vulnerable o desprotegido?, ¿En tu vida real eres una persona baja de estatura y estás acomplejado?

Soñar con ser bajo. Debes aprender a vivir con más humildad. Puedes comenzar llevando una vida más sencilla evitando ciertos conflictos o problemas. Intentan no ser tan exigente contigo mismo. Puedes aprender a ponerte metas más fáciles de alcanzar.

Comparte con tus amigos el significado de soñar con ser bajo de tamaño.

Además puedes describir aquellos detalles de tu sueño que más han marcado tu atención. Quizá otras personas se sientan identificadas con tus comentarios.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR