Significado de soñar con ser muy alto.

Una introducción al soñar con ser alto.

Ciertas las personas que desean ganar unos centímetros más en su altura son más vulnerables a soñar con ser alto. Su inconformidad con la altura que tienen es un motivo para tener esta clase de sueño. ¿Sueles quedar excluido de jugar en el equipo de baloncesto de tu colegio por tu altura?, ¿Necesitas ganar unos centímetros más para poder aspirar a una oposición como vigilante de seguridad o policía? Sin embargo, soñar con ser alto o personas muy altas no es exclusivo de tener ciertos complejos de altura. Leerlas interpretaciones del Diccionario de los sueños puede ayudarte a entender cómo funciona tu subconsciente y por tanto conocerte mejor a ti mismo.

¿Qué significa soñar con ser alto?

Algunos analistas indican que al soñar con ser más alto que en la vida real significa que estás cumpliendo tus metas o haciendo realidad tus ilusiones. Sin embargo, otros analistas sugieren que soñar con ser más alto indica que debes tratar de pasar más desapercibido y no querer siempre ser el centro de la atención.  De este modo esta clase de sueños puede definir a personas egocéntricas o narcisistas. No obstante puesto que los significados de los sueños son subjetivos es preciso que recuerdes ciertos detalles de tu sueño o cómo actuabas en ellos. Por ejemplo, soñar con ser alto para coger algo inaccesible refleja claramente tu perseverancia o constancia para luchar por objetivos imposibles mientras soñar con ser bajo porque la gente que te rodea es muy alta indica un cierto grado de inferioridad. ¿Sueles actuar con sumisión o te sientes en desventaja frente a los demás? , ¿Te sientes ignorado o excluido? Es probable que no te sientas identificado con las anteriores explicaciones por ello te invito a que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con ser más alto según otros motivos.

Otros ejemplos o interpretaciones al soñar con ser alto según diferentes contextos.

sueño con ser alto

Encontrar el éxito en ciertos aspectos de tu vida es una razón suficiente para soñar con ser alto.

Soñar con ser más alto que los demás. Desde una perspectiva positiva indica que te sientes valorado por los demás. Sueles despertar estima en los sentimientos de las personas. Eres  bien considerado y el primer candidato en mente cuando hay ciertos problemas que solucionar.

Soñar con ser muy alto por cómo ves a los demás. En ciertas ocasiones, personas aunque de estatura baja pueden tener esta clase de sueños porque se sienten superiores. Menospreciar, subestimar o ignorar a ciertas personas son motivos para tener esta clase de sueño. Deberías cambiar tu forma de ser, ¿No crees?

No es de extrañar que personas arrogantes, altivas y excesivamente orgullosas suelan soñar con ser alto con más frecuencia que los demás.

Por otro lado, soñar con ser alto indica en ciertos contextos una persona ilusa y fantasiosa. Cuanto más lejos está separada la cabeza (razón) del suelo más se define a una persona soñadora o ingenua. ¿Te cuesta ser realista?, ¿Sueles imaginar o fantasear con frecuencia?

Comparte con los demás el significado de soñar con ser alto con tus amigos o conocidos.

Además te invito a que describas aquellos detalles de tu sueño relacionados con la altura. ¿Eras tú el que crecías o los demás?, ¿Te sentías muy observado al soñar con ser alto?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR