Los misterios al soñar con selvas y junglas. Desvela lo que tu subconsciente te dice.

¿Por qué  soñar con selvas y junglas?

Quizá te atraen de una manera las grandes selvas que hay en algunos países del mundo. Vegetación frondosa, animales emitiendo sonidos que tu oído ni imaginaría que existieran, monos y gorilas saltando liana tras liana (soñar con monos), oscuridad porque la vegetación es tan densa que ni siquiera permite que entren los rayos de luz. Es curioso como soñar con selvas nos deja dos tipos de reacciones diferentes: Inquietud o Pasión. ¿Cual ha sido tu respuesta?. Sigue leyendo el significado de soñar con selvas.

Pero,¿Qué significa soñar con selvas o junglas?

Dependiendo de cómo se desarrolla y cómo actúas en tu sueño soñar con selvas y junglas es cómo haces frente a tus inconvenientes. Afán de superación, fortaleza interior y valor afloran en tu sentimientos. Quizá los tenías muy enterrados y estás entrando en una etapa de tu vida en que sacas a relucir estos instintos. Otras personas sueñan con selvas y junglas cuando quieren desvelar ciertos secretos que les atañe. Su origen, secretos de su pareja, en el terreno familiar. Aclaración de sus dudas. Si te pones a recordar tu sueño quizá recuerdes que durante tu sueño con selvas y junglas hacía sol. ¿No te resulta raro cuando en las junglas y selvas siempre se está a la sombra?. Aunque como papel secundario, soñar con el sol representa alegría,optimismo, época para la esperanza, el amor y la pasión.

Lee los siguientes ejemplos al soñar con selvas y junglas desde otro punto de vista.

Soñar con perderse en el interior de una selva o  jungla. Ya comentamos en el articulo que significa soñar con estar perdido o soñar con laberintos que en cierta medida refleja conflictos interiores.Periodo para conocerse mejor uno mismo.Meditación sobre tus posibilidades y limitaciones.

soñar con selva o jungla peligrosa

¿Te sentías amenazado o en una situación de peligro en tu sueño?. Soñar con estar amenazado puede ser signo de que no debes bajar la guardia.

Soñar con selvas y junglas llenas de animales al acecho. Lo importante de este sueño es que tu eres objeto de la atenta mirada de animales que tratan de devorarte. Soñar con serpientes que tratan de picarte o morderte,soñar con pirañas o soñar con cocodrilos cuando intentas ponerte a salvo son sueños frecuentes. Estas angustiado ante posibles contratiempos. Quizá tienes miedo también a que gente de tu entorno te traicione. Sin embargo, eres una persona precavida que saldrá airoso de esta situación.

Soñar con pasear en una jungla o selva. Los sueños son grandes enigmas por desvelar. Soñar con bicicleta que pedaleas a través de la jungla a toda velocidad, o pasear observando la naturaleza en su total esplendor hace referencia a cómo eres por dentro. Alma aventurera, paz y armonía, apasionado de la vida, objetivos y metas bien claras sin rozar lo ambicioso.

¿Me describes cómo fue tu sueño con la selva o jungla?,¿Veías muchos animales?,¿Te sentías perdido o por el contrario considerabas que la selva formaba parte de ti?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR