Soñar con secuestros o soñar ser secuestrados. Escucha a tu subconsciente.

¿Por qué soñar con secuestros o soñar ser secuestrado?

¿Has visto últimamente la película de Mel Gibson, Rescate, o El fuego de la Venganza con Denzel Washington?,¿Has seguido las noticias de cómo algunos barcos eran secuestrados por piratas en mares africanos?. No hace falta que hayas visto últimamente la película de Capitan Phillips para soñar con secuestros o tener sueños en que eras secuestrados. En ciertas etapas de nuestras vidas todos alguna vez hemos experimentado esa extraña sensación de no poder hacer lo que se nos antoja. Los sueños son misteriosos y nunca sabes cuando pueden originarse. Pero, ¿Qué te sugiere o que significa para ti soñar con estar secuestrado?

¿Qué significa soñar con secuestros y que me sugiere el subconsciente?

Autores afirman que soñar con secuestros o sueños en que eres secuestrado es el miedo a la privación de la libertad. En todos los sentidos, desde que tus padres te prohíban tomar ciertas decisiones a que tu jefe te imponga su criterio sólo por el mero hecho de estar por encima de un escalón profesional. Pero como ya sabes, los significados de los sueños son subjetivos. Es fundamental conocer el contexto del sueño y las circunstancias especiales por las que estás atravesando en tu vida. De este modo no tiene la misma interpretación soñar con un hermano secuestrado (Temor a la pérdida emocional del vínculo familiar) que soñar con ladrones que secuestran a la directiva de un banco (en este contexto sólo sería motivo de análisis cómo reaccionabas). Te recomiendo que sigas leyendo el significado del sueño con secuestros y rehenes.

Analizando otras posibles interpretaciones al soñar con secuestros.

Soñar con ser secuestrado por no leer la letra pequeña. ¿Ahora te das cuenta que no puedes cambiar de compañía telefónica porque tienes compromiso de permanencia?. Así es como te encuentras, atado de manos, con nudos bien fuertes después de haber firmado la hipoteca de tu segunda vivienda a pagar en 40 años. Es natural que tengas sueños con estar secuestrado, ¿no crees?. Lee más sobre soñar con comprar casas.

Soñar estar secuestrado por tu ética o moralidad. Es curioso como las personas antisociales o con problemas de conducta suelen tener este tipo de sueños en que se ven secuestrados. Ellos están siempre en conflicto personal sobre si aceptar o no las reglas y normas cívicas que rigen la sociedad. ¿Por qué razón está prohibido fumar en el cine?,¿Quién me va a impedir hacer un botellón en el parque?. Las normas hay que aceptarlas porque forman parte de nuestra sociedad. Siempre puedes irte a vivir al polo norte si no estás de acuerdo.

Carlos soñó que era secuestrado sólo porque sus padres le prohibieron utilizar la Ps4 hasta que trajera mejor notas.

Soñar con secuestrar a alguien. ¿Sueles imponer tu criterio?,¿Eres la típica persona que lleva la voz cantante?,¿Te enfadas cuando te contradicen?. Las personas que te rodean se someten a tu voluntad, sin embargo con el tiempo puede haber giros inesperados en el que tu tengas que cambiar tu manera de comportamiento. ¿No crees que es mejor empezar cuanto antes?

Soñar que secuestro por tu frustración. ¿Te muerdes la lengua con facilidad?,¿Eres la típica persona que evita los conflictos aún que tengas la razón?. Eres una persona secuestrada por tu débil carácter. A veces es necesario golpear con fuerza una mesa y luchar por tus ideas.

¿Cómo fue tu sueño con secuestros?,¿Eras tu el secuestrado o era tu madre?,¿Sufrías en esta situación?. Comparte y describe cómo fue tu sueño al estar secuestrado.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR