Analizando soñar con saltamontes. Un sueño que genera controversias.

Los sueños con saltamontes:  Un Sueño muy polémico.

Has de saber que no es muy corriente soñar con saltamontes. Sin embargo, se trata de un sueño que genera mucha controversia y despierta una variedad de sentimientos y opiniones muy extremos. ¿Qué sentimiento origina en ti soñar con saltamontes?,¿Repugnancia, rechazo?,¿Sabías que en algunas culturas el saltamontes es un manjar?,¿Te dan miedo los insectos? . Los sueños han de interpretarse de una manera muy personal e intentando conocer qué clase de sentimientos se originaban en ti. Es recomendable que sigas leyendo los siguientes casos sobre sueños con saltamontes. En caso de duda puedes utilizar el Diccionario de los sueños para agregar otros elementos a tu interpretación.

¿Qué significa soñar con saltamontes?,¿Qué me sugiere el subconsciente?

Autores consideran que soñar con saltamontes puede definir ciertas facetas tuyas. Si lo piensas detenidamente, los saltamontes con sus saltos y brincos, son rápidos y enérgicos. Tu quizá actúas de igual manera: Con viveza, rapidez, persona práctica y de acción…aunque quizá no piensas las consecuencias. Otros autores consideran que soñar con saltamontes puede indicar cómo actúas ante los problemas. Por lo general, los insectos se asocian a problemas por llegar. ¿Cómo actuabas durante el sueño?. Soñar con huir de una plaga de saltamontes puede indicar que no eres capaz de afrontar tus problemas mientras soñar con pelear contra un saltamontes gigantesco significa que eres una persona capaz de hacer frente a tus conflictos.

Otras interpretaciones al soñar con saltamontes son las siguientes:

sueño con saltamontes

Soñar con una plaga de saltamontes puede indicarte miedo a sufrir trágicas perdidas o calamidades.

Soñar con saltamontes por tu sentimiento de libertad. Si siempre que piensas en saltamontes te viene a la mente enormes extensiones de prado, excursiones al campo o un día de senderismo por una cordillera es muy probable que tu sueño sugiera deseo de libertad, frescor y ganas de desconectar del ajetreado bullicio de la ciudad.

Soñar con saltamontes cómo miedo a sufrir pérdidas. Debido al parecido físico del saltamontes a la langosta muchos autores determinan que es tu temor a sufrir un revés o una pérdida. Recuerda las calamidades que originan las plagas de langosta: Pérdidas de cosecha, sequía y tiempos difíciles.

Dependiendo de las esperanzas que estás depositando en ciertos contextos o las ilusiones por conseguir algo puedes tener sueños con saltamontes por su color verdoso. (Verde se asocia a la esperanza)

Soñar con saltamontes como deseo de explorar o viajar. Si tu subconsciente tiene en cuenta cómo en algunos países exóticos de oriente algunos saltamontes son utilizados como un rico manjar (acompañado de suculenta cebolla) quizá pueda sugerirte el deseo de conocer nuevas culturas. Un próximo viaje a tierras perdidas de Oriente como China o algún rincón paradisiaco mexicano. Lee más al soñar con viajar.

Sueño con saltamontes como recuerdo de tus miedos y fobias.

Personas con fobias a insectos son muy propensas a tener sueños con saltamontes y otros insectos.Si eres de los que conoces los beneficios del sueño lúcido…¿Por qué no intentas vencer tus miedos induciéndote un sueño lúcido para matar saltamontes?

Describe y comparte cómo se originó tu sueño con saltamontes. 

Intenta recordar los sentimientos que se originaron en ti. Describe tu sueño con saltamontes con todo lujo de detalles.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR