Significado de soñar con saliva o babas.

Breve curiosidad al soñar con salivas o babear.

Aunque los sueños con saliva y babear no es algo demasiado frecuente su significado puede tener diferentes interpretaciones. Incluso es probable que te muestres sorprendido al despertar cómo has podido mojar las sábanas de tu cama por culpa de tu propia saliva. Pero, ¿Qué sentido tiene los sueños con babas y salivas?, ¿Qué pretende decirme el subconsciente?

¿Qué significa soñar con salivas o babas?, ¿Qué me sugiere el subconsciente?

Existen dos tendencias para analizar los sueños con salivas y babas. En la primera los analistas indican que soñar con saliva o estar babeando puede sugerirte claramente tu periodo de pasividad en la vida. Realmente no muestras interés por nada. Tu vida es una parsimonia, no tienes ni ilusiones ni expectativas y estás ligeramente alicaído ante los acontecimientos que suceden en tu vida. Por el contra, otros interpretadores aseguran que soñar con saliva es tu expectativa por saciar un deseo. Sin embargo, eres tú y tu sentido común el que debe intentar darle más sentido a estas explicaciones. Los sueños son personales y subjetivos. De este modo no tiene el mismo sentido soñar con un león babeando al intentar comerte que soñar con veneno en la saliva. Lee los siguientes ejemplos más frecuentes sobre los sueños con babas y salivas.

Algunos ejemplos frecuentes en los sueños con saliva.

sueño con saliva

Sueños con saliva o babear puede sugerirte tus ansias por cumplir tus deseos más ocultos.

Soñar con saliva llena de sangre. Soñar con babas y saliva llena de sangre saliendo de tu boca es la expulsión de aquellos problemas que te inquietan. Estas luchando por liberar tu mente y olvidar esos acontecimientos del pasado que te angustian por dentro. Puedes encontrar más información sobre soñar con sangre.

Soñar con saliva en un beso. No sólo indica el deseo físico hacia una persona. Ya comentamos en otro artículo cómo soñar con un beso es querer establecer un vínculo especial. Pretendes dar una parte de tu esencia hacia esa persona tan especial. No debe producirte sensación de repugnancia o asco este sueño pues en este caso  indicaría deseo lujurioso.

Soñar con salivas y babas como deseo de humillar. Está claro que soñar con escupir y cubrir a base de saliva es tu deseo de humillar a tu adversario mientras que al contrario soñar con saliva de otra persona acentúa tu deseo de asco y rechazo a esa persona en concreto.

Personas que sufren de ataques de epilepsia pueden soñar con saliva y babas saliendo de su boca como su preocupación de vencer a su enfermedad.

Soñar con saliva como deseo. Quieres cubrir tus apetitos más enterrados en tu ser. Si tienes en cuenta cómo los perros suelen salivar al ver una suculenta chuleta puedes darte cuenta de ello. Quieres cumplir ciertos deseos y liberar ciertas necesidades que te están reprimiendo. ¿Sin embargo, crees que todo vale para lograrlo?

Comparte y describe como se originó tu sueño con salivas y babas.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR