Soñar con ropa. El significado real de soñar con ropa. Una ventana a tu imagen.

¿Por que soñar con ropa?,¿Es un sueño frecuente?.

Si. La ropa es algo muy valorado hoy en día. Prácticamente a todo el mundo le gusta ir a comprar ropa y accesorios en las rebajas, hasta que tu tarjeta de crédito grita -BASTA-.La ropa es tu imagen personal y cómo quieres que te vean lo demás. En ciertos aspectos es el espejo del alma. No es de extrañar entonces que en ciertas ocasiones tengas sueños con ropa. Pero,¿Qué significado tiene soñar con ropas o accesorios?

¿Qué significa soñar con ropa?,¿Qué representa la ropa en mis sueños?

Por lo general, los autores afirman que soñar con ropa significa el deseo de la imagen exterior que deseas evocar. Lejos de tu carácter y personalidad te preocupa en cierta manera la imagen física que proyectas. ¿Trasmito seriedad?,¿Alegría?,¿Sexualidad?,¿Fortaleza?,¿Glamour?. Lógicamente a todos nos preocupa en cierta manera la imagen que evocamos en nuestros círculos. Querer parecer seguro y serio en un puesto de trabajo o parecer sexy y glamouroso en una fiesta del sábado noche. Sin embargo, debes seguir leyendo los siguientes ejemplos al soñar con ropas según el contexto. Lógicamente no significará lo mismo soñar con un anillo que se cae porque hay un agujero en tu pantalón que soñar con lucir lo último en moda. Es importante que recuerdes los detalles de tu sueño.

¿Cuales son los sueños mas frecuentes con ropa?. Ejemplos sobre sueños con ropa según el contexto de tu vida y del sueño.

Soñar con ropa vieja, rota o sucia. Miedo al fracaso, preocupación por tu imagen,grado de autoestima bajo. Algunas pesadillas nos hacen pasar pudor, típicos sueños con polillas que nos devoran nuestras prendas favoritas, o salir a la calle y darse uno cuenta que la ropa está rota (raja en la falda, pantalón descosido…). Aunque no eres una persona muy proteccionista si le das cierto valor a tu imagen. ¿Cómo me verán los demás?. Posible temor a no alcanzar el éxito.

Soñar con ropa de gala y de fiesta. Verte a ti mismo con un precioso vestido de marca, con glamour, caro, limpio o un traje, smoking pulcro significa éxito por alcanzar. Además te gusta ser el centro de la atención en acontecimientos especiales. No hace falta soñar con una boda para verte a ti mismo vestido de etiqueta. Eres una persona que pisa con firmeza allá donde va y deja huella en cualquier evento. No te sueles rendir con facilidad y eres propenso a alcanzar el éxito.

soñar con ropa

¿Qué imagen te gusta trasmitir a los demás? Soñar con ropas o ciertas prendas de vestir te puede dar una ligera pista de ello.

Soñar con ropa interior. Los sueños con ropa interior desde calzoncillos, tangas, bragas, ligeros y medias con carrera pueden significar la importancia de cómo te ven los demás. Así por ejemplo, soñar con ropa interior agujereada, calzoncillos manchados, medias con carrera puede significar que los demás te ven con puntos débiles. Analiza tus debilidades para no ser una presa fácil.

Soñar con comprar ropa. Se trata de un sueño muy frecuente en mujeres y adolescentes. Soñar con comprar ropa en cualquier establecimiento, firmas de marca o en simples rebajas significa periodo para el cambio y transición. Desarrollo personal. Fin de una etapa para el inicio de otra. Similar significado al soñar con estrenar ropa nuevas o soñar con zapatos y zapatillas nuevas por utilizar. Nuevos pasos por realizar. Por otro lado soñar con comprar ropa puede indicar deseos y metas por alcanzar.

Puedes compartir y comentar cómo fue tu sueño con ropas y prendas de vestir.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR