Soñar con romper algo VS soñar que algo se rompe

Breve introducción al soñar con romper cosas.

Quien más o quien menos alguna vez has roto un vaso o un plato fortuitamente. En otras ocasiones has podido romper lo primero que tenías al alcance como una forma de desahogo o de canalizar tu rabia. Lo cierto es que en el mundo onírico soñar con romper cosas puede sugerir aspectos inquietantes y muy variados. Además es común que este sueño vuelva a repetirse en otros momentos de tu vida. Pero, ¿Qué intenta sugerirme el subconsciente al originarme un sueño con romper cosas?

¿Qué significa con romper algo?

En ciertos contextos, los analistas sugieren que soñar que algo se rompe sugiere que estás atravesando un momento delicado. Debes andar con precaución y cautela, estás caminando por una cuerda floja y cualquier giro inesperado puede traer horribles consecuencias. Por otro lado soñar que rompes algo indica un sentimiento de dejar atrás ciertos hábitos para comenzar una nueva etapa en tu vida. Como siempre repetimos, los sueños se interpretan bajo un punto de vista muy personal.  Es por ello que tan importante es recordar los detalles de tu sueño así como saber las circunstancias personales por las que estás atravesando. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con romper aguas(lee más al soñar con dar a luz o soñar con estar embarazada) que soñar con un cristal que has roto (En ciertos contextos representa fragilidad o vulnerabilidad interior). Es por ello recomendable que sigas leyendo otras interpretaciones frecuentes al soñar con romper.

Otras interpretaciones al soñar con romper algo.

sueño con romper cosas

Eres más susceptible de tener un sueño con cosas que se rompen cuando tienes un vínculo emocional con ese objeto. ¿Quizá una vajilla que te regalo tu abuela?

Soñar con romper con tu pareja o una relación. Quien más y quien menos ha soñado que rompía con su pareja o el caso contrario. Esto no tiene por qué indicar que la relación es inestable. Al contrario, tu subconsciente te manifiesta este sueño como miedo o dolor a perder tu relación actual. Lee más al soñar con divorcio o soñar con exparejas.

Soñar con romper un espejo. Aunque en la vida real se dice que romper un espejo trae siete años de desgracias, en el mundo de los sueños indica que no estás contento con las acciones que has estado realizando últimamente. Deseas cambiar ciertos aspectos de tu forma de ser. Hay algo que hace que no estés contento contigo mismo. Lee más al soñar con espejos.

Personas que están atravesando un momento delicado económico tienen más probabilidades de soñar que se rompen cosas de valor como por ejemplo un coche, una televisión, la pantalla de un teléfono móvil. Sus propios problemas económicos

Soñar que te rompes un brazo u otras partes del cuerpo suele sugerir miedo a estar limitado y no cumplir tus expectativas. Quizá estás atravesando un periodo de baja autoestima y no te ves capacitado para hacer realidad los objetivos que te marcas. ¿Sueles depender de los demás?, ¿Sueles tirar la toalla o rendirte con facilidad cuando llegan los primeros problemas?

Quizá si eres una persona vengativa y rencorosa puedas soñar con romper cosas que pertenecen a otra gente de gran valor emocional adrede. ¿Por qué no intentas controlar estos aspectos negativos de ti mismo?

Comparte con los demás el verdadero significado de soñar con romper algo.

Además te invito a que dejes un comentario de cómo se desarrolló tu sueño.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR