¿Qué significa soñar con romper aguas?

Una breve introducción al soñar con romper aguas.

Romper aguas es una expresión utilizada para definir la etapa en la que la bolsa de líquido amniótico se rompe saliendo al exterior. Se supone que es el preludio antes de comenzar el parto y ello lleva consigo las primeras contracciones. Pero, ¿Qué representa soñar con romper aguas en el mundo onírico?, ¿Por qué personas que no están embarazadas tienen también esta clase de sueño? El mundo del subconsciente es misterioso  y fascinante. Consultando el diccionario de los sueños aprenderás a descifrar el mensaje que te está enviando tu subconsciente.

¿Qué significado tiene soñar con romper aguas?

Una corriente de intérpretes de sueños asegura que soñar con romper aguas indica que tus sacrificios y esfuerzos pronto van a ser recompensados. De algún modo define una etapa de grandes ilusiones porque estás terminando ciertos proyectos. Por el contrario, otros analistas oníricos afirman que soñar con romper aguas también indica que has llegado al final de una fase. Terminas una etapa de tu vida para comenzar otra con grandes ilusiones y esperanzas. No obstante, cabe señalar que las interpretaciones o significados de los sueños no han de leerse de una manera literal. Es por ello que quizá no te hayas sentido reflejado en las interpretaciones anteriores. Tanto los detalles de tu sueño, las circunstancias personales que atraviesas o tu manera de reaccionar en los sueños determinan una u otra interpretación. Por ejemplo no tiene el mismo significado soñar con estar embarazada y romper aguas en un lugar inhóspito o solitario (Ciertas inseguridades y falta de confianza en uno mismo) que soñar con dar a luz sin haber roto aguas (¿Sueles anticiparte a ciertos acontecimientos?) Por ello se aconseja leer otras interpretaciones corrientes al tener un sueño con romper aguas en otras situaciones.

Otras interpretaciones al soñar con romper aguas que debes conocer.

sueño que rompo aguas

Estar en la fase final de una etapa es un motivo de peso para soñar con romper aguas.

Soñar con romper aguas porque necesitas sacar lo mejor de ti. Trata de sacar al exterior las extraordinarias virtudes que tienes. Busca los posibles potenciales que tienes por pulir. Trata de ser mejor persona cada día.

Soñar que rompes aguas también indica que necesitas una pequeña motivación para terminar un trabajo. Aunque ya tienes casi todo por concluir es necesario darte un pequeño empujón para finalizar tu actividad. Quizá una pequeña fuente de inspiración o de motivación.

Además, es probable que puedas soñar con romper aguas porque estás terminando una etapa de ansiedad o angustian. Por fin se avecina una etapa de tranquilidad y estabilidad emocional.

¿Nos ayudas compartiendo estas interpretaciones al soñar con romper aguas?

Trata de hacer un pequeño esfuerzo recordando algunos detalles de tu sueño. Por ejemplo, ¿Dónde rompías aguas?, ¿Te avergonzabas al ser un sitio público?, ¿Te ponías a dar a luz de inmediato?, ¿Recuerdas si manchabas también con un poco de sangre?, ¿Rompías aguas en un lugar solitario y no tenías medios suficientes para desplazarte a un hospital?, ¿Tu pareja te miraba resignado? Recuerda que cualquier detalle que recuerdes puede orientarte a escoger la interpretación más acertada.

 

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies