Soñar con robar o que te roban. Diferencias según contexto de los sueños sobre robos.

¿Qué significa soñar con robar o sueños en que me roban?

Quizá alguna vez te has escandalizado por soñar con robar algo en concreto, o pero aún, soñar que te roban algo que es muy importante para tí. Por lo general, los sueños con robos, pueden ser frecuentes en todo tipo de personas y edades. Por lo general, los sueños con robar se dan en personas decididas y que confían en sí mismo, mientras que los sueños en que te roban algo se dan en personas vulnerables y qué esta pérdida o supone una crisis sentimental o material. Todo depende del contexto en que se desarrolla el sueño. Veamos algunos ejemplos sobre sueños de robos para que puedas interpretarlo según tus circunstancias personales que estás viviendo en esta etapa de tu vida.

1.Ejemplos sobre soñar con robar algo.

Soñar con robar algo en concreto. Autores afirman que es tu deseo de conseguir algo. No te vas a detener hasta conseguirlo. También puede ser tu deseo frustrado de no poder tener ciertos bienes materiales (Soñar con robar un Ferrari, soñar con robar un yate). No tienes por qué ser una persona envidiosa ni codiciosa. Te sorprendería saber que muchas de las personas más honradas que conozco, en algún momento de su vida han soñado con robar aquello que en su vida real no pueden conseguir. Estas personas se caracterizan por ser muy decididas en sus vidas y con esfuerzo y perseverancia suelen conseguir lo que se proponen. NO robando.

2.Ejemplo sobre soñar que te roban.

Mario tuvo un sueño sobre cómo una persona con traje de Hugo Boss le metía la mano en el bolsillo y le robaba el monedero. Durante el sueño, Mario, sospechaba que había sido robado, sin embargo seguía andando por la calle. Al entrar en un callejón, Mario volvió a encontrarse con la persona bien trajeada. -Oye, Mario, necesito ahora mismo llamar con tu teléfono- dijo el hombre trajeado de Hugo Boss. Resignado Mario metió la mano en su bolsillo y le prestó su iphone 5. Instantes después el hombre desconocido salió corriendo callejón hacia abajo. Era la segunda vez que le robaban. Pero Mario, lejos de estar contrariado, aceptaba el robo con naturalidad como parte del sueño.

Respuesta al sueño sobre el robo de Mario. Para entender el sueño de Mario debes conocer la situación real que está viviendo. El firmó una hipoteca de su vivienda con una trampa. Mario se dio cuenta que aunque el euribor continuaba bajando el seguía pagando la misma cuota de hipoteca. Cuando fue al banco, el director de la sucursal le comentó que el tenía en su hipoteca una clausula del suelo. Mario no puede beneficiarse de las bajadas de euribor por esta clausula abusiva. Realmente, Mario se siente engañado y robado por su banco. La figura que aparece en su sueño con el traje de Hugo Boss representa la entidad bancaria (el robo, y el engaño). El robo del banco.

Por tanto, soñar que te roban puede interpretarse como tu miedo al engaño o pérdida de algunas pertenencias tuyas. Sentimentales y materiales. Hay una parte de tu vida que crees que es vulnerable a una pérdida.

Comparte el significado de soñar con robar o ser robado.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR