Algunas curiosidades y explicaciones al soñar con resucitar o revivir.

Breve introducción al soñar con resucitar o revivir.

Quien más o quien menos alguna vez ha escuchado un relato sobre alguna persona que ha estado muerto durante unos segundos (muerte cerebral) y ha conseguido regresar a este mundo. Si has visto películas como Línea Mortal o Más allá de la vida sabrás de lo que hablo. El hecho es que si hay numerosas experiencias de personas reales que describen la misma situación: Relajación, armonía, un túnel con luz y una profunda sensación de paz. Por otro lado, muchas personas también tienen en común soñar que resucitan o que reviven. Pero, ¿Qué representa esto en el mundo onírico?

¿Qué significa soñar con resucitar?, ¿Qué  trata de sugerir el subconsciente?

Muchas personas suelen soñar con cosas desconocidas, misteriosas o que les asustan. De esta manera quizá alguna vez has podido soñar con la muerte de un ser querido (es de buen augurio) o soñar con la reencarnación. Las cosas que no sabemos explicar siempre nos sugieren fascinación y nuestro subconsciente puede inducirte un sueño en que después de muerto lograbas resucitar. Los analistas de sueños afirman que  puedes ser más vulnerable a soñar con resucitar cuando estás atravesando un periodo de renovación. Te estás reencontrando contigo mismo y descubriendo nuevas facetas de tu ser que tenías ocultas o aletargadas. Como sabes los significados de los sueños tienen matices subjetivos. Depende del contexto del sueño así como las circunstancias personales del soñador. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con resucitar porque consideras que debes terminar ciertas cosas inacabadas que soñar con tu abuelo fallecido resucita (¿Echas de menos a esa persona o sientes que no pudiste decirle ciertas cosas en vida?,¿Querías recuperar el tiempo perdido?). Es por ello que debes seguir leyendo otras interpretaciones al soñar con resucitar.

Otras interpretaciones al soñar con resucitar o revivir que debes conocer.

sueño que resucito

Creer que debes recuperar el tiempo perdido puede hacerte susceptible a soñar que resucitas.

Soñar con resucitar porque no te gustan las despedidas. Si tienes que pasar un periodo lejos de casa, de tus amigos y familiares, puedes soñar que resucitas. Inconscientemente consideras que no debes abandonar a la gente que te quiere. Esta despedida es especialmente dolorosa para ti y tienes mucho miedo de que llegue ese día.

Soñar que resucitas a muertos. No hay nada extraño en soñar con resucitar a ciertas personas que han tenido un papel importante en nuestras vidas. Necesitas saber de ellos, de sus consejos y echas de menos ese vínculo tan especial que ambos teníais. Estas personas siempre tendrán un hueco importante entre tus recuerdos.

Personas que han tenido una trágica experiencia y han estado cerca de la muerte tienen más posibilidades a soñar con resucitar. Catástrofes naturales se llevan miles de vida y si has sido participe de un tsunami o un huracán consideras que la vida te ha regalado una nueva oportunidad. Estas personas conocen lo valioso que es vivir.

Soñar que resucitas. Estás atravesando un periodo de oportunidades, de nuevas esperanzas, ilusiones y objetivos. Tienes una perspectiva muy positiva de la vida. Consideras que nuevas puertas se están abriendo para cumplir tus sueños.

Comparte con tus amigos y familiares el significado de soñar con resucitar o revivir.

Además me interesaría que dejaras tu descripción de tu sueño con todo lujo de detalles.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR