Soñar con reencarnación y su interpretación según tus circunstancias personales.

Introducción al soñar con reencarnación.

Es independiente la creencias religiosas que tu tengas. Ni si quiera es necesario practicar el budismo y su filosofía para soñar con reencarnarte en otra persona y en otro tiempo. Pero sin duda es un sueño que va a plantearte otra forma de ver el mundo. ¿Y si realmente exista le reencarnación?, ¿Qué sentido tiene para mi reencarnarme en un animal?,¿Siento envidia por soñar con reencarnarme en esa persona que tanto admiro?. Los significados de los sueños son misteriosos pero no por ello debes dejar de escucharlos.

¿Qué significa soñar con la reencarnación?,¿Qué me dice el subconsciente?

Quien más y quien menos alguna vez ha reflexionado sobre qué ocurrirá al morir. ¿Nos convertimos en polvo?,¿Ascendemos al reino de los cielos?,¿Y si me reencarno por ejemplo en una cigüeña?. Los analistas de sueños afirman que soñar con la reencarnación significa mentalidad abierta ante la muerte (Lee más al soñar con la muerte). Aunque es un tema que te inquieta no lo consideras tabú. Sin embargo no has de tomarte está interpretación al pie de la letra. Por ejemplo, no tiene el mismo sentido soñar con reencarnarte en tu propio hermano (Vinculo y conexión muy especial) que soñar con reencarnarte en un alacrán para inyectar veneno a tu jefe (Liberación de sentimientos frustrados). Leyendo estas interpretaciones sobre sueños con la reencarnación comprenderás cómo analizarlos.

Lee estos ejemplos al soñar con reencarnación para comprender su signficado.

Soñar con reencarnación por tu mala conciencia. ¿Has hecho daño a algún animal durante tu infancia?. Tu mala conciencia puede jugarte una mala pasada y hacerte soñar con ese animal al que hacías sufrir.

sueño con reencarnarme

Es frecuente soñar con reencarnarse en vidas pasadas.

Soñar con reencarnarte en una persona del pasado. ¿Sabes qué son las regresiones?,¿Crees que has podido vivir otras vidas pasadas?.  Puede que estés buceando por el interior de tu psique y encontrado quién eras tú en otra época. ¿Sueles soñar con ser hipnotizado en alguna otra ocasión?. Podría ser tu deseo de seguir conociendo cómo era tu vida anterior y por qué razón ahora tienes esta clase de vida, fobias, comportamientos, etc.

Soñar con reencarnación por venganza. Otros analistas consideran que soñar con la reencarnación puede indicar hasta qué punto deseas aplicar tu propia justicia. ¿Vas a vengarte en otra vida por qué en esta no puedes? .Toda esa ira que has canalizado surge en tu subconsciente como una forma de liberación de la mente.

Soñar con Dios o los sueños con reencarnaciones pueden aparecer al dormir en épocas de conflictos interiores. Realmente sientes angustia por conocer las respuestas a tus preguntas.

Soñar con reencarnarte en otra persona. Incluso las personas más felices pueden soñar con reencarnarse en otras personas. No es por envidia, ni codicia. Simplemente ellos quieren experimentar otras sensaciones desde otro punto de vista. Incluso es una forma de querer cerciorarte que tus metas, objetivos y proyectos van a ser finalizados.

Comenta y describe cómo se desarrolló tu sueño con reencarnación.

¿Eras una persona que conocías?,¿Del pasado?,¿En el futuro?,¿Un animal?,¿Cuál?. No te olvides compartir el significado de soñar con reencarnaciones con tus amigos.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR