Soñar con rascacielos y su interpretación. ¿Afán de superación o vanidad?

Breve introducción al soñar con rascacielos.

No es necesario haber caminado por el distrito de Manhattan en New York o haber visitado el impresionante Burj Khalifa en Dubai para soñar con rascacielos o edificios altísimos. Hoy en día, las nuevas construcciones tienden a ser más y más altas, desafiando a la gravedad. Pero, ¿Qué significa o representa los rascacielos en el mundo onírico?, ¿Por qué es tan frecuente estar en un rascacielos y divisar el mundo a tus piés?, ¿Qué significa soñar con volar y ver un rascacielos?.

El significado de soñar con rascacielos.

Los analistas afirman que soñar con rascacielos sugiere ciertos rasgos de tu forma de ser: Ambición y vanidad. Además en ciertos momentos de tu vida puede que llegues a menospreciar a la gente que te rodea. Sin embargo, el ver a las personas como seres inferiores puede traer ciertos problemas. No consigues conectar ni acercarte a las personas (Altura del rascacielos te impide relacionarte). Como ya sabes, las interpretaciones de los sueños suelen realizarse de un forma subjetiva. Es importante para ello conocer el contexto del sueño así como las circunstancias personales del soñador. De esta manera no tiene el mismo sentido soñar con caer al vacío desde la azotea de un rascacielos (Giros inesperados te acarrean un sensación de inseguridad) que soñar con escalar o trepar por las paredes de un rascacielos (Deseo de cumplir tus metas, expectativas y deseos). Es por ello recomendable que sigas leyendo otras interpretaciones muy frecuentes al soñar con rascacielos.

Otros significados al soñar con rascacielos según tu contexto.

sueño con rascacielos

Querer destacar sobre los demás puede hacer que al dormir tengas un sueño con rascacielos.

Soñar con rascacielos significa afán de superación. El que un rascacielos destaque sobre los demás edificios significa tu deseo de superarte en ciertos aspectos. De este modo soñar con un rascacielos teniendo una visión desde abajo te puede indicar que estás esforzándote por mejorar o destacar sobre los demás. En una sociedad tan competitiva es muy normal tener esta clase de sueños.

Soñar con rascacielos si estás atravesando un periodo de creatividad. En el mundo onírico, el cielo representa el mundo de las ideas. El que los rascacielos estén tocando el cielo puede sugerirte una etapa de creatividad. Ideas brillantes y novedosas surgen en tu cabeza. ¿Algún proyecto a realizar?, ¿Un nuevo negocio en mente?, ¿Un periodo creativo artístico?.

Ciertas personas que suelen soñar despiertos, persiguen sus ideales y viven teniendo en cuenta lo que le dicta el corazón en vez de la razón suelen ser más susceptibles a soñar con rascacielos. Sin embargo, si durante el sueño tienes una sensación de vértigo quizá seas una persona que no sabe aprovechar el tiempo. Sientes que la vida avanza rápidamente.

Soñar con rascacielos puede sugerir que necesitas bajar el listón de tus objetivos. Ponerte metas inalcanzables o muy altas puede generar frustración cuanto te das cuente que no puedes cumplirlas. Es por ello que al principio es necesario poner metas bajas e ir paso a paso.

Soñar con rascacielos define a ciertas personalidades. No sólo eres ambicioso ni vanidoso. Te gusta tener el poder y lograr controlar todas las situaciones. Además sueles adelantarte a acontecimientos porque tienes una visión global del conjunto.

Comparte con tus amigos o familiares el significado de soñar con rascacielos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR