Soñar con quemaduras o quemarse: Pasión,sentimientos contradictorios y problemas psicológicos.

¿Por qué sueño con sufrir quemaduras?

Puede ocurrir por diversos factores en los que estás viviendo: Pasión, relación tormentosa, decepción, problemas psicológicos ante un accidente, pérdidas…Son muchas las causas por las que el subconsciente te origina un sueño en el que sufres quemaduras.Por lo general los sueños con quemaduras suelen originarse en el inicio de una relación amorosa. Amor-Fuego-Pasión-Quemar. Puede que sea el inicio de una relación apasionada. Sin embargo has de llevar cuidado. El fuego es capaz de consumir lo que se propone. Aunque es una relación amorosa puede que estés ofreciendo más a tu pareja y esto te está consumiendo poco a poco (al final la vela se apaga). 

¿Qué significa soñar con quemarse o sufrir un quemazo?

Has de saber que dependiendo el contexto puede tener otros significados. ¿Como actúas ante la quemadura? ¿Intentas ponerte agua y lavar la herida con aloe vera gel? ¿Te han originado cicatrices estos quemazos? ¿Apagaste el fuego y el incendio? Tienes que intentar recordar todos los detalles importantes que se han originado durante el sueño para una correcta interpretación del sueño. Puedes usar el Diccionario de sueños para tener una ayuda extra.Veamos algunos ejemplos según el contexto:

Soñar con quemazos o quemaduras según las vivencias personales.

Soñar que me quemo con fuego. Ya hablamos el significado de soñar con fuego en post anterior. Sin embargo, el elemento protagonista de este sueño no es el fuego en sí, sino tu quemadura. ¿Has sufrido una decepción en una relación de pareja o al contrario has conocido a alguien que te apasiona?

Soñar con remedios para solucionar una quemadura. Quizá estás intentando solucionar o poner punto y final a una relación. Puede ser interpretada de diferentes formas según si has tenido diferentes sueños tales como: Soñar con infidelidad, soñar con matrimonio. ¿Quieres salvar tu situación sentimental o por el contrario estás planeando el tirar la toalla? ¿Vas a contraer matrimonio?

EXPERIENCIA DRAMÁTICA PERSONAL: Emilio varios meses atrás sufrió un accidente laboral. Durante unas pruebas en un centro de alta tensión, debido a un cortocircuito, se originó un incendio muy grave. Durante unos segundos Emilio estuvo en contacto con las llamas del fuego. Esto le ocasionó quemaduras de 1º,2º y 3ºgrado. Emilio logró salir con vida de este fuego. Sin embargo, en ocasiones, Emilio aun tiene pesadillas en las que sufre quemaduras. 

Soñar con un quemazo: Recientemente quizá alguien te ha decepcionado o estás viviendo una etapa en que has sufrido una decepción. Por ejemplo, si estabas esperando un ascenso en tu puesto laboral y al final no lo has obtenido. ¿Eres propenso a soñar con perder tu trabajo y quedarte en el paro? Puedes leer mas sobre soñar con incendio en pisos y casas (temor a pérdidas).

SOÑAR CON QUEMADURA POR PROBLEMA PSICOLÓGICO: Aunque Emilio se recuperó de sus heridas (a base de injertos en la piel, cremas anti-quemaduras y gel de Aloe Vera que debe utilizar casi a diario), la cicatriz del recuerdo de aquel accidente nunca ha sido olvidada. Emilio sufre pesadillas que le persiguen fuego y llamas cada noche. Le abrasan y le queman constantemente. Emilio se despierta sobresaltado y empapado en sudor. Su subconsciente no olvida esta fatídica experiencia.

Comparte con los demás qué significa soñar con quemarse o tener un quemazo.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR