Soñar con pus y su interpretación. ¿Qué me dice el subconsciente en los sueños con pus?

Breve introducción al soñar con pus.

Aunque en la vida real asociamos el pus a sentimientos como rechazo y repugnancia, en el mundo de los sueños, soñar con pus puede tener interpretaciones de buenos augurios. Estás luchando por salir de una situación o conflicto. Sin embargo, debes intentar recordar los detalles de tu sueño para una correcta interpretación. Como ya sabes tú eres el que mejor debes intentar dar la correcta interpretación. Con la ayuda de este artículo y un poco de sentido común podrás entender que te dice el subconsciente al soñar con pus.

¿Qué significa soñar con pus?, ¿Qué me sugiere el subconsciente?

Los autores indican que personas que están luchando por vencer ciertos prejuicios o están atravesando un momento de conflictos interiores son más susceptibles a soñar con pus. Además si últimamente has sufrido daño emocional (ruptura dolorosa en la pareja, ausencia de un ser querido, una discusión no arreglada) puede soñar con pus que te sale del cuerpo. Tu cuerpo no sólo sufre en momentos de vigilia, al dormir tu subconsciente te puede originar sueños con pus por el simple hecho de estar sufriendo en silencio. Como sabes los significados de los sueños han de interpretarse desde un punto de vista personal. Es por ello que debes leer los siguientes ejemplos para intentar identificar qué interpretación del sueño con pus es la que mejor te identifica.

Algunos ejemplos al soñar con pus según tu contexto.

soñar con pus

Personas venciendo complejos pueden tener sueños con pus saliendo de sus heridas.

Soñar con pus en las heridas. Soñar con heridas que salen pus indica periodo de dolor emocional que estás tratando de liberal. Sólo el mero hecho de haber tenido una simple conversación sobre lo que te angustia con alguna persona de tu confianza puede hacerte tener este tipo de sueños. Te estás liberando y abriendo a otras personas para compartir tu dolor.

Soñar con pus puede sugerir vencer ciertos complejos. Quizá te estás volviendo más fuerte por dentro. Aquellos complejos que tenías están desapareciendo.  Ya no das especial importancia al hecho de tener orejas de soplillo, una nariz aguileña o poco pecho. Estás liberando aquellos aspectos de ti que te hacen parecer vulnerable.

Soñar con pus como miedo a que el problema se vuelva más serio. Soñar con granos llenos de pus puede indicar tu miedo a que leves problemas se vuelvan más serios. Por un ejemplo, una mentirijilla puede volverse más grave cuanto más tiempo sigas sin desmentirla. Debes intentar atajar un problema mayor venciendo el propio problema de raíz. Será mucho más sencillo, ¿No crees?.

Soñar con pus en otras partes del cuerpo. Soñar con uñas llenas de pus indica preocupaciones que rondan en tu mente. No consigues quitártelas de la cabeza. Tienes una profunda sensación de angustia e inquietud pero no sabes el motivo real. ¿Por qué no intentas reflexionar cuál es la verdadera causa de sentirte así?, ¿No crees que puedes darle demasiada importancia a cosas que en realidad no la tienen?, ¿Eres una persona muy autoexigente que se frustra a no alcanzar sus metas?

Comparte y describe cómo fue tu experiencia al soñar con pus.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR