¿Qué significado tiene soñar con puros?

Introducción al soñar con un puro.

Como todos sabéis un puro es un cigarro liado en una hoja de tabaco seco. Antiguamente se liaban a mano, pero hoy día se ha mecanizado este proceso, aunque aún quedan algunos sitios donde se mantiene la tradición. Pero, ¿Qué simboliza tener un sueño con un puro? No olvides consultar el diccionario de los sueños para consultar las interpretaciones de tus sueños más recientes

¿Qué significa soñar con puros?

La creencia popular dice que soñar con puros es más propio de gente que fuma habitualmente, pero no es necesario que seas fumador para tener este tipo de sueño ¿Qué mensaje nos lanza nuestro subconsciente al soñar con puros? ¿Qué podemos aprender al soñar con puros? Según los entendidos en la materia, soñar con puros está directamente relacionado con ciertas ansias de poder. Es por ello que personas que se han puesto metas demasiado altas o excesivamente ambiciosas suelen tener estas ensoñaciones con más frecuencia. Por otro lado, soñar con el humo de un puro nos sugiere una profunda creencia en los espíritus, en el mas allá y en la vida después de la muerte. Piensas que tus seres queridos difuntos están cerca, te acompañan y te ayudan. Además, soñar con puros puede ser un claro síntoma de que has sido víctima de un hechizo o de brujería para atraer la mala suerte, o por el contrario eres tú el que quiere echar mal de ojo a una persona que consideras tu enemigo. Como ves, el significado de los sueños relacionados con puros tiene interpretaciones con distintos matices. Aunque te parezca complicado encontrar la interpretación de tu sueño, no te preocupes, entre los siguientes ejemplos seguro que encuentras una interpretación con la que más te sientas identificado.

Interpretaciones al soñar con puros que tendrías que conocer.

Personas que suelen aparentar o excesivamente ambiciosas suelen soñar con puros con más frecuencia.

Para comenzar, soñar con fumar un puro sentado tranquilamente en el sillón de tu casa indica que te gusta disfrutar de la vida, solo se vive una vez y quieres aprovecharlo.

Por otro lado, soñar con toser mientras estás fumando un puro simboliza ciertas incompatibilidades en tu vida. De alguna manera, estás realizando ciertas actividades en la que no encajas demasiado bien. Quizá practiques el deporte equivocado o hayas escogido ciertas asignaturas que poco van ayudarte en tu carrera de estudiante. Sin embargo, si en tu sueño percibes olor al humo de un puro percibes malas vibraciones crees que algo malo puede suceder en cualquier momento.

Por último, soñar con unos puros muy caros simboliza que eres bastante desprendido, cuando algo te gusta no dudas en gastarte el dinero, valga lo que valga. Pero también te gusta aparentar y transmitir una imagen que no eres.

Comparte con todos tus conocidos qué significado tiene soñar con un puro.

Envía tus comentarios y explica con todo lujo de detalles como los detalles más importantes al tener esta clase de sueño. ¿Alguien te echaba el humo de un puro en tu rostro?, ¿Tosías en tu sueño al fumarte el puro?, ¿Regalabas una caja de Montecristo o de Churchill Romeo y Julieta?

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies