Pero, ¿Qué significa soñar con pulseras?

¿Por qué soñar con pulseras? Una breve introducción.

Las pulseras son normalmente círculos de metal o de otro material que se llevan en la muñeca. Los materiales son muy diversos ya sean de oro, de acero inoxidable, de plata e incluso de no metales como tela, lana o incluso gomas para sujetar el pelo se usa como pulseras. Las pulseras son usadas indistintamente por hombres como mujeres y suele aportar clase o cierta elegancia a quienes las llevan al resaltar esa zona de su cuerpo. Pero, ¿Por qué he tenido un sueño con una pulsera en vez de soñar con un anillo? El diccionario de los sueños señala varias interpretaciones que deberemos leer para saber cuál se adapta mejor a nosotros y tratar así de descifrar lo que este sueño está diciéndonos.

¿Qué significa soñar con pulseras?

Algunos analistas de sueños explican que soñar con pulseras sugiere que hemos estrechado lazos con alguna persona que consideramos especial. Normalmente un regalo de estas características transmite que queremos ser recordados y pensamos que la persona objeto del regalo portará la misma con orgullo y satisfacción. Otros intérpretes de sueños comentan que soñar con pulseras transmite que nos sentimos encadenados o prisioneros. Al igual que una pulsera se anuda a la muñeca nosotros sentimos que no estamos disfrutando de la libertad de la vida por las causas que sean, pero debes de reflexionar sobre ello para salir de tu atolladero. Hay varios analistas de sueños que afirman que soñar con pulseras es como sentirse por encima de los demás y que tienes el derecho o el privilegio de llegar a lugares que otros no pueden. Es esta ocasión la pulsera simbolizaría que eres parte VIP de un grupo con elevadas pretensiones sociales. Como ya sabrás los significados de los sueños no sólo tratan de dar interpretaciones generales sino que se centran también en dar sentidos más detallados y sobre situaciones más concretas por lo que es conveniente que puedas leer otro tipo de respuestas sobre estas ensoñaciones que pueden ayudarte a darle a tu sueño un significado más apropiado. De este modo no tiene el mismo significado soñar con perder tu pulsera favorita que soñar que te han robado una (¿Te sientes vulnerable?).

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con pulseras que deberías conocer.

sueño con una pulsera

En ciertos casos, soñar con una pulsera, representa que has de recuperar ciertas libertades. ¿Eres libre para tomar tus propias decisiones?

Soñar con pulseras que te irritan la piel refleja que somos personas sensibles no sólo a circunstancias externas que no controlamos sino que también a los propios cambios que se van produciendo en nuestro organismo. Tal vez seamos un poco propensos a pensar que tenemos muchas enfermedades.

Soñar con pulseras que te dejan marca en la muñeca indica que tenemos un problema que nos está dejando una terrible huella en nuestra mente. No paramos de pensar en ello y a pesar de ello no encontramos solución. Es necesario pedir consejo y ayuda para salir adelante.

Soñar con pulseras de tela simboliza que somos personas despreocupadas y que no nos gusta llamar la atención. Si eres tú el que durante el sueño estaba haciendo la pulsera significaría que somos personas delicadas y detallistas con un gran sentido de la responsabilidad.

¿Me ayudarías a compartir lo que significa soñar con pulseras con tus amigos o conocidos?

Puedes ayudar a otros soñadores dejando algún detalle que consideres interesante sobre tu sueño con pulseras. Durante tu ensoñación, ¿Llevabas más de una pulsera? ¿Le regalabas a tu hermano o hermana una pulsera?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies