6 cosas que debes saber al soñar con erizos o puerco espines

¿Por qué soñar con erizos o puerco espines?

No es necesario que tengas un erizo o puerco espín como mascota para tener sueños con erizos. Si recientemente has visto un documental sobre puerco espines o has visto un puerco espín andando solitario por una carretera aislada tu subconsciente puede originarte este tipo de sueños. Sin embargo has de saber que puedes soñar con erizos o puerco espines en épocas en que necesitas protección. Mecanismo de defensa ante adversidades.

¿Qué significa soñar con puerco espín o erizo?

Los erizos y puerco espines tienen la peculiaridad de tener el cuerpo cubierto de puas. Es una forma que tienen a modo de protección. Los erizos y puercos espines son por tanto poco acessibles. ¿Te consideras una persona inaccesible?,¿Sueles ocultar tus sentimientos o pensamientos?,¿Tienes una coraza para evitar que los demás traten de hacerte daño?. Como ya sabes, los sueños son como las huellas dactilares de las personas. Son únicos, personales y algunos se originan cuando se han originado acontecimientos inesperados en tu vida. Puedes ayudarte del Diccionario de sueños para conocer otros significados pero antes te interesa leer los siguientes ejemplos para conocer qué significa soñar con puerco espines o erizos.

Algunos ejemplos al soñar con puerco espines o erizos según acontecimientos especiales.

Soñar con puerco espines o erizos tras una desilusión amorosa. Te ves reflejado en la figura del puerco espín. Te has colocado una coraza. Pierdes la confianza ante una nueva relación por miedo a que te intenten hacerte daño de nuevo. Lee más al soñar con divorcio o soñar con ser infidelidades.

Soñar con erizos o puerco espín por tus relaciones laborales. Mecanismo de defensa en el ámbito laboral. Quizá sientes que tus compañeros de trabajo quieren ponerte la zancadilla para evitar tu nuevo ascenso en el trabajo. Sientes que tus compañeros te tienen envidia y quieren voy-cotear tus logros o éxitos. Incluso puedes sentir que peligra tu puesto de trabajo. Lee más al soñar con ser despedido o perder el trabajo.

Soñar con erizos o puercoespines sin puas. Puedes sentirte frágil o vulnerable. Quizá has perdido esa confianza que te caracterizaba. No sólo eso, tu autoestima está bajo mínimos. ¿Ha habido un giro inesperado recientemente que te origina miedo al fracaso?. Intenta ser la persona positiva y optimista que eras.

Soñar con erizos o puerco espin ante disgustos de la vida. Mecanismo de defensa. Realmente te preparas para esperar las peores noticias. De este modo, si la noticia no resulta tan mala como esperabas estas preparado para que el golpe sea menor.

Comparte y comenta cómo fue tu sueño con erizos o puerco espienes.

Cuantos más detalles recuerdes de tu sueño mucho mejor.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR