Significado real al soñar con puentes según el contexto de tu sueño y vida.

¿Por qué soñar con puentes?

No es necesario que hayas visto la película El puente sobre el rio Kwai, ni siquiera que seas un reconocido arquitecto trabajando en un nuevo boceto para un nuevo diseño para soñar con puentes. Si guardas algún recuerdo específico cruzando un puente de la mano con tu padre hoy día puedes rememorar ese acontecimiento. Los sueños son así, inexplicables, y acuden a nosotros cuando menos nos los esperamos. Sin embargo, los sueños con puentes pueden tener algunas importantes interpretaciones.

¿Qué significa soñar con puentes?,¿Qué trata de decirme el subconsciente?

Si piensas durante unos instantes los puentes tienen la siguiente finalidad: Nos ayudan a llegar desde un sitio a otro salvando un rio, un acantilado, un barranco ahorrándonos tiempo y problemas y esfuerzos. Es por ello, que muchos analistas de sueños interpretan los sueños de una manera positiva. Soñar con puentes representa metas y objetivos están al alcance de tu mano, ha habido un giro inesperado que va a favorecerte para la consecución de una expectativa. Momentos de esperanza e ilusión. Sin embargo el mundo de los sueños ha de analizarse desde una perspectiva subjetiva. De este modo no tiene el mismo sentido soñar caer al vacío desde un puente que soñar con un terremoto que hace temblar los cimientos de un gran puente. Lee los siguientes ejemplos para comprender cómo analizar estos sueños.

Algunos ejemplos frecuentes al soñar con puentes según cómo se desarrolló tu sueño y acontecimientos de tu vida.

Soñar con puentes como un cambio de tu vida. Giros inesperados van a beneficiarte en algunos aspectos de tu vida: Quizá un aumento de sueldo, una grata noticia, el reencuentro con un ser querido. Todo ello va a originar cambios positivos y tener otra perspectiva de cómo va encaminada tu vida.

Soñar con puentes cómo periodo de transición. Periodo de reflexión y de conflictos personales. Estás en un momento clave y crucial de tu vida. Momento para la transición y el cambio. Un claro ejemplo de este sueño se ve reflejado cuando los niños comienzan a soñar con cruzar puentes cuando empiezan a entrar en la adolescencia o pubertad. Dejan a un lado la etapa de la niñez para comenzar otra nueva etapa. Soñar con conducir velozmente un vehículo a través de un puente puede indicarte ansias por dejar atrás algunos aspectos del pasado que deseas borrar.

sueño con puente

Soñar con puentes puede darte otra perspectiva del transcurso de tu vida. Ves todo de una manera mas global y menos alocada.

Soñar con puentes que se abren o levadizos. Debes ser rápido y preciso a la hora de tomar tus decisiones. Algunos trenes sólo pasan una vez en la vida. Durante tu sueño, ¿Corrías por cruzar rápidamente al otro lado del puente o te costaba tomar una decisión?. Actuar de una manera u otra puede indicarte la clase de persona que eres: ¿Actúas con decisión o eres indeciso?

Soñar con puentes colgantes que tiemblan. Soñar con cruzar un puente que está a punto de derrumbarse indica que no pisas firme. Quizá estas en un momento de tu vida lleno de conflictos y dudas. ¿Te han dejado de lado los amigos?,¿Estás pasando un periodo de angustia o inquietud?,¿Has perdido la confianza en ti mismo?.

Describe cómo se originó tu sueño con puentes. Puedes escribir todos aquellos recuerdos del sueño que marcaron una especial atención en ti.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR