Algunas curiosidades al soñar con porcelana.

¿Por qué soñar con porcelana? Una breve introducción.

Si recientemente has empezado una colección de jarrones o muñecas de porcelana es natural que tengas esta clase de sueño. Tu subconsciente desea la llegada de la próxima entrega. Si eres de esta clase de personas no es necesario que sigas leyendo el significado de soñar con porcelana. Este artículo va destinado a aquellas personas que no encuentran ningún motivo o explicación sobre el origen de este sueño. Cada interpretación del diccionario de los sueños no debe tomarse al pie de la letra. Utiliza tu intuición o sentido común para encontrar aquella interpretación que mejor defina tu situación actual.

¿Qué significa soñar con porcelana?

Muchos analistas coinciden y afirman que soñar con porcelana indica que estás atravesando una etapa de vulnerabilidad y fragilidad. ¿Te sientes excesivamente frágil o sentimental cuando llegan ciertas épocas del año?, ¿Te has vuelto muy susceptible?, ¿Altibajos emocionales? Por otro lado, otra corriente de intérpretes de sueños admiten que soñar con porcelana también define a una personalidad  con ciertas ambiciones. No sólo económicas. Quizá deseas prosperar en tu situación laboral, mejorar socialmente o tener ciertos caprichos. Como ya te habrás dado cuenta, no debes sentirte representado por las anteriores afirmaciones. Los significados de los sueños son únicos y subjetivos. Se necesitan conocer más detalles de tu sueño o la manera en que actuabas. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con muñecas de porcelana que no dejan de mirarte (¿Te preocupa preservar tu intimidad en el anonimato?) que soñar con una casa fabricada con porcelana (¿Tu situación familiar se ha vuelto frágil?). Por estas razones, te sugiero que conozcas otras interpretaciones muy comunes al tener un sueño con porcelana desde otras perspectivas.

Otras curiosidades e interpretaciones al soñar con porcelana que debes leer.

sueño con porcelana

En ciertas épocas del año en la que te sientes especialmente susceptible es natural que puedas soñar con porcelana.

Soñar con porcelana porque eres una persona que se muestra tal y como eres. No sueles ser de los que ocultan ciertas facetas de tu personalidad. Quizá eres demasiado espontaneo en ciertas ocasiones. ¿Sabías que en la vida real, la porcelana después de ser cocida es transparente?

Soñar con porcelana que se rompe indica inseguridades. Quizá te preocupe sufrir ciertas pérdidas económicas o sentimentales. Pero, ¿Qué motivos tienes para ser tan inseguro?, ¿Has perdido la confianza que te caracterizaba?, ¿Tienes ciertas dudas o conflictos interiores que necesitas resolver?

Además, no es extraño que debas tratar de ser más fuerte, mostrar una actitud más firme al tomar decisiones o evitar mostrar tus puntos débiles al soñar con porcelana. Quizá debas plantearte modificar ciertas conductas o cambiar tu actitud.

Comparte y difunde con tus conocidos o amistades lo que significa soñar con porcelana.

También te invito a que describas aquellos detalles de tu sueño que mejor recuerdes o los que te han llamado especialmente la atención. ¿Era una vajilla de porcelana a modo de exposición en una vitrina cerrada?, ¿Se te rompía tu muñeca de porcelana favorita durante tu sueño?, ¿Tenías ciertas partes del cuerpo de porcelana (dientes, ojos, uñas?. Deja un comentario sobre tu sueño con la porcelana.

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies