Significado de soñar con pollos y pollitos según tu situación actual en la vida. ¿Vulnerabilidad, instinto protector o maternal?

¿Por qué soñar con pollitos?

Las personas que sueñan con pollitos son personas que necesitan mucho cariño y mucha atención por parte de sus seres querido,que estén constantemente pendientes de sus movimientos, que no son capaces de tomar sus propias decisiones en la vida,ya que necesitan ayuda para todo ,y son personas totalmente dependientes. Tu puedes soñar con pollitos cuando has visitado una granja de gallinas y has sentido mucha ternura al ver estos animalitos tan ricos. Pero, ¿Qué sentido tiene soñar con polluelos o pollitos?

¿Que significa soñar con pollitos?,¿Qué intenta decirme el subconsciente?

Soñar con pollitos significa que tienes planes, de vivir tu vida,de labrar tu futuro por tu propia cuenta.Pero no será muy fácil ya que la gente que sueñan con pollitos tienen un factor en común que es la falta de independencia . Sientes la necesidad de rodearte de gente para proteger tus intereses. ¿Tienes miedo de tomar tus propias necesidades?,Estas viviendo una época llena de suceptibilidad?Como ya sabes los significados de los sueños deben analizarse según el contexto del sueño y de los acontecimientos que se están originando en la vida del soñador. De este modo, no tendrá el mimo significado soñar con unas gallinas están cuidado de sus pollitos (instinto maternal), que soñar que unos pollitos indefensos son devorados por un cuervo (soñar con cuervos). Lee los siguientes ejemplos sobre los sueños con pollitos o polluelos.

Algunos ejemplos frecuentes al soñar con pollitos, pollos y polluelos según el contexto del soñador.

Soñar con pollitos amarillos. Los sueños con pollitos amarillos son frecuentes en personas que son muy protectores con sus seres queridos ya sean amigos, familia y todas aquellas personas que quieres. Es un sueño natural y espontaneo para darte cuenta que tu familia es muy importante para ti y tienes la costumbres de protegerlos. Así te siente más tranquila.Muchas veces estas personas que quieres proteger, no necesitan de tanta protección (los agobias por tu sobre protección).

soñar con polluelos o pollitos

La misma ternura que te sugiere soñar con pollitos puede reflejar tu instinto protector ante animales indefensos.

Soñar con pollitos muertos. Las personas que sueñan con pollitos muertos son personas que tienen mucho miedo a perder a un ser querido que esta indefenso y que no tiene como defenderse o e protegerse ante el peligro que se aproxima y tú tienes que estar allí para evitar este mal acontecimiento ya que puede afectar a varias personar y tienes que estar allí y guiar a esta persona tan vulnerable e este mundo lleno de malas personas.

Soñar con pollitos recién nacidos .Soñar con bebes pollitos o recién nacidos significa que llegan muchas alegrías nuevas a tu vida.Estas alegrías pueden tener algún pequeño bajón porque siempre hay un pero en la vida. Instinto maternal y paternal florecen. Protector con los seres frágiles e indefensos. Preocupación por el bien estar del ser más débil.

Soñar con pollitos saliendo el cascaron . Los sueños con pollitos saliendo el cascaron son sueños que suceden en personas que quieres una sorpresa en su vida, que esperan que llegue algo o alguien que les de una sorpresa en su vida. Desean con ansiedad un regalo , una nueva ilusión ,una pizca de esperanza de saber que hay alguien o algo que llegará para cambiar de forma positiva. Giros inesperados positivos.

¿Cómo se originó tu sueño con pollitos y polluelos? Describe y comparte tu sueño. By Irian 😉

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR