6 cosas que debes saber al soñar con polillas según tu contexto.

¿Por qué soñar con polillas?

Ya hemos comentado en otros post anteriores que hay muchos sueños en que los insectos juegan un papel importante: soñar con moscas, soñar con luciérnagas o soñar con cucarachas, cada uno con diferentes significados. Personas con fobias a los insectos (polillas) pueden ser más propensos a tener este tipo de sueño. Sin embargo las polillas pueden traer consigo otros significados diferentes a los anteriores. Entonces, ¿Qué significado tiene soñar con polillas?

¿Qué significa soñar con polillas?, ¿Qué me intenta decir el subconsciente?

Autores consideran que soñar con polillas significa la llegada de nuevos problemas. Sin embargo, ¿Cómo actuabas durante el sueño?,¿Dejabas que las polillas devoraran tus trajes y vestidos o impedías esto?,¿Lograbas matar a las polillas?,¿Te intentaban atacar?. Es importante recordar los detalles del sueño aunque te parezcan insignificantes para una correcta interpretación. Como ya sabes, los sueños son como las huellas dactilares de las personas: Únicos y personales. Es por ello, que debes leer los siguientes ejemplos para hacerte una clara idea de cómo interpretar los sueños con polillas.

Algunos ejemplos al soñar con polillas según tu contexto del sueño y circunstancias personales.

Soñar con polillas que devoran la ropa de tu armario. Soñar con trajes y vestidos con agujeros originados por polillas significa miedo a ser vulnerable. Te consideras una persona de carácter frágil y eres vulnerable a sufrir daño emocional o físico. Otros autores consideran que este sueño puede significar también miedo a la pérdida de objetos personales importantes para ti (de gran valor sentimental…no económicos).También sugiere temor a situaciones que nos hagan sentir pudor y vergüenza.

soñar con polillas comen ropa

¿Sueñas con polillas que devoran tu ropa?,¿Estás pasando una época de inseguridades?,¿Vulnerable a sufrir ciertas pérdidas emocionales o materiales?

Soñar con polillas grande. Tu subconsciente puede indicar que estás atravesando un periodo problemático, de dudas y de conflictos personales. A mayor grado del tamaño de la polilla mayor serán tus preocupaciones.

Soñar con matar a las polillas. Si durante el sueño consigues matar a las polillas significa tu forma de actuar ante los problemas de la vida. Soñar con veneno o envenenar (insecticida) a las polillas puede ser un claro ejemplo de la actitud que tomas para enfrentarte a tus miedos y problemas. De una manera directa o indirecta.

Soñar con polillas que se transforman en mariposas. Giros inesperados pueden cambiar el rumbo de tu vida. Lo que antes considerabas que podía perjudicarte ahora en este momento te puede beneficiar. Aprovecha este momento pues podría ser efímero. Lee más al soñar con mariposas.

Soñar con polillas en tu dormitorio, hogar. El hogar representa la familia. ¿Hay conflictos o problemas en tu familia recientemente?,¿Una mala noticia?,¿Una discusión acalorada?,¿Intereses personales?…Analiza el motivo de tu crisis familiar y la solución para terminar con este conflicto.

Comparte y describe cómo se originó tu sueño con polillas.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR