El significado de soñar con policías. Averigua lo que te dice el subconsciente al soñar con policías.

¿Qué significa soñar con policías?

Dado el simbolismo que suscita soñar con policías puede representar protección y fortaleza para solventar injusticias. Sin embargo debes tener en cuenta que los significados de los sueños deben ser analizados de una manera muy subjetiva y personal. Además tienes que tener en cuenta  los recientes acontecimientos que se han desarrollado en tu vida. De este modo no va a tener el mismo significado soñar que eres detenido por un policía porque sientes remordimientos a soñar con perseguir a un ladrón (soñar con robar) porque eres un policía (Defiendes injusticias).

¿Por qué tengo sueños con policías?

Se trata de un sueño muy común en la infancia. Los niños a menudo sueñan con ser médicos, bomberos, futbolistas de éxito (soñar con fútbol) o policías. Sin embargo, también puedes tener este sueño si te estás preparando unas oposiciones para la seguridad de tu país, en otras ocasiones puedes tener este tipo de sueños si en un telediario has visto como unos narcotraficantes eran detenidos por policías. La importancia radica si tu sueño ha sido originado espontáneamente, sin que ningún agente externo enturbie tu sueño. Puedes seguir leyendo los siguientes significados al soñar con policías según el contexto de tu vida.

Algunos ejemplos al soñar con policías según el contexto y acontecimientos de tu vida.

Soñar con policías vocación o profesión.Quizá consideras que ser policía es una buena profesión para ti. Niños a menudo tienen estos sueños porque consideran que ser policía es una forma de ser justo y de ayudar a los demás.

Soñar con ser detenido por policías. Ya comentamos en otro artículo el significado de soñar con cárcel o prisión. Quizá consideras que estás privado de libertad porque anteriormente has obrado mal. ¿Te han castigado tus padres por no haber estudiado en los exámenes finales?

Soñar con policías corruptos y agresiones policiales. Ya habrás visto en las noticias cómo actúan algunos policías en manifestaciones o la existencia de algunos policías corruptos. Pero no se puede generalizar (malas hierbas crecen en cualquier prado). Sin embargo, soñar con policías corrupto puede ser interpretado como miedo a ser tratado con injusticia (más información en soñar con juicios), angustia por no expresar tus ideales, frustración ante la visión de injusticias políticas, sociales y económicas.

Comparte el significado de soñar con policías y comenta tu sueño.

¿Eras detenido o perseguido por policías?,¿Los policías te ayudaban ante una injusticia?,¿Eras tu el que te veías a ti mismo como policía?,¿En tu país hay un alto índice de criminalidad?,¿Te sientes protegido al salir a la calle?,¿Has sufrido alguna dramática experiencia en el pasado?,¿Robo, agresión, violación?…Hay muchos factores que pueden hacerte tener este tipo de sueños.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR