El significado real de soñar con plantas.

¿Por qué soñar con plantas?

Lógicamente tienes más posibilidades de soñar con plantas si eres tú el encargado de los cuidados de tu jardín o si tienes plantas interiores que precisan atención todos los días. En este caso, tu sueño ha sido originado por tu actividad reciente o hobby. Pero en otras muchas ocasiones, el sueño ha sido originado de forma natural o espontanea; es entonces cuando es necesario conocer los significados de los sueños. Aunque misteriosos y abstractos, los sueños tienen mensajes ocultos que precisas descifrar. En líneas generales el sueño con una planta es de buen augurio dependiendo del contexto y es muy común para cualquier persona de diferentes edades y género.

¿Qué significa soñar con plantas?

Por lo general, los intérpretes de sueños afirman que cuando tienes un sueño con plantas debes reflexionar sobre el camino y evolución que llevas en la vida. ¿Tienes un trabajo que te gusta?, ¿Te resulta difícil llegar a fin de mes?, ¿Qué aspectos cambiarías de tu día a día?, ¿Cuáles son las metas y objetivos?. De este modo, soñar con plantas bellas y verdosas indica tu ilusión y esperanza por cumplir tus expectativas mientras soñar con plantas marchitas o secas sugiere desilusión, angustia o desgracias. Como sabes, para la interpretación de los sueños debes tener en cuenta las circunstancias personales por la que estás atravesando y el contexto del sueño. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con plantar un árbol (Deseas madurar en ciertos aspectos personales) que soñar con trepar por una planta altísima (Persona luchadora que persigue sus metas y objetivos). Por estas razones, debes seguir leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con plantas según otros contextos.

El significado de soñar con plantas que debes conocer según otros contextos:

sueño con plantas

Tu puedes soñar con plantas carnívoras si eres vulnerable a que la gente te haga daño.

Soñar con plantas carnívoras que tratan de devorarte. Se trata de una pesadilla muy corriente. Por lo general indica temor a lo desconocido. Quizá estás angustiado por el nuevo rumbo que tu vida puede tener. Ante giros inesperados que te preocupan es frecuente tener esta clase de sueños.

Soñar con plantas como crecimiento personal. Estas experimentando un periodo de cambios positivos. Quizá te ves capacitado o más maduro a la hora de tomar decisiones. Otras cualidades positivas florecen en tu interior: Valor, seguridad en uno mismo, fuerza, generosidad. Lo cierto es que se avecina una época de transición personal.

Además debes tener en cuenta la clase de planta con la que has soñado, de este modo soñar con plantas con pinchos que pueden herirte puede sugerir una etapa de fragilidad o miedo a sufrir daño emocional (lee más al soñar con zarzas o zarzales) mientras que soñar con plantas medicinales tu deseo de mejorar física o sentimentalmente (lee más al soñar con medicina).

Soñar con plantas que no germinan o crecen. Quizá sientes que algo impide conseguir tus objetivos o finalizar un proyecto. A veces ciertos contratiempos te dificultan tus metas pero eso no es razón para tirar la toalla. Debes mostrarte firme para pelear por tus sueños.

Comparte con tus amigos o familiares el significado de soñar con plantas.

Además te invito a que hagas una pequeña descripción de tu sueño con esos detalles concretos que más te llaman la atención.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR