Lee esto al soñar con planetas.

Una breve introducción al soñar con planetas.

Como sabemos, los planetas son cuerpos celestes que suelen orbitar alrededor de una estrella. En la actualidad los científicos están descubriendo miles de planetas con el objeto de encontrar alguna que pueda contener la esencia vital para albergar vida extraterrestre o tal vez en un futuro la nuestra. Ya hemos comentado como es frecuente soñar con el universo o soñar con astronautas. Lógicamente es más fácil que tengas este tipo de sueños si eres un aficionado a la astronomía pero para darle un verdadero significado a estos sueños es mejor que estos sueños te vengan porque tú subconsciente lo ha generado sin que creas que exista una razón para ello. Los significados de los sueños son únicos y diversos por lo que debemos tratar de identificarnos con algunas de las interpretaciones que los expertos nos dan.

Pero, ¿Qué significado tiene soñar con planetas?

Para un grupo de especialistas en el mundo onírico soñar con planetas indica que estamos comenzando a comprender que nuestra mera existencia es una ridiculez en comparación a la grandeza del cosmos. Sentimos impotencia al desconocer tantos aspectos del espacio profundo que ni siquiera los mejores científicos conocen. Para otros analistas de sueños, soñar con planetas sugiere que estamos ansiosos de que algún día no muy lejano se encuentre vida extraterrestre (aunque no tenga inteligencia) en otros planetas y que ello de un vuelco a nuestro concepto sobre la humanidad y a pensar que siempre hemos sido el centro del Universo. Hay intérpretes de sueños que aseguran que soñar con planetas es una clara muestra de que tenemos dudas sobre la humanidad como especie. Consideramos que no merecemos conocer otros planetas del entorno, ya que ni siquiera somos capaces de convivir en el planeta que habitamos. Siempre has considerado que la humanidad tiene un serio problema y que no será capaz de dominar el espacio ya que nuestra destrucción llegará antes de lo esperado. Si no te sientes identificado con estas corrientes puede que sea más prudente leer el diccionario de los sueños y descubrir que hay más interpretaciones realizad por especialistas en la materia.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con planetas que deberías saber.

sueño con planetas

¿Has comenzado a darte cuenta de que el mundo no gira a tu alrededor? Soñar con planetas puede ser un claro ejemplo de que no eres el centro del universo.

Soñar con planetas parecidos a la Tierra transmite que hemos encontrado a una persona en nuestra vida que comparte nuestras mismas aficiones y hobbies. Tenemos las mismas motivaciones, problemas parecidos y similares expectativas de futuro. A pesar que nos consideráramos raros, hemos visto que hay gente como nosotros y ese sentimiento de pertenencia es muy profundo.

Soñar con planetas helados indica que de alguna forma nos sentimos atrapados en nuestra vida. No somos capaces de tomar decisiones duras pero que pueden hacer que nuestro futuro más cercano sea mejor y más placentero. Tenemos miedo de romper ciertos hábitos lo que por dentro nos hace sentirnos débiles.

Soñar con planetas que albergan vida inteligente sugiere que tenemos esperanzas de que nuestro planeta sea capaz de desentrañar los misterios más inquietantes del espacio. Confías en que no somos los únicos seres del Universo con capacidad de raciocinio.

Comparte y difunde qué significa soñar con planetas.

Puedes dejar un resumen detallado de las circunstancias que rodearon tu ensoñación. En tu sueño, ¿Veías un asteroide que se acercaba a nuestro planeta? ¿Viajabas en una nave espacial a otros mundos?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies