Significado de soñar con pistolas. ¿Qué te sugiere el subconsciente?

Lo que te interesa leer al soñar con pistolas.

Lógicamente todos conocemos el peligro real que encierran las armas y pistolas. Si lo piensas detenidamente incluso ciertos países como Estados Unidos es legal tener armas. Vemos pistolas en las películas de acción, en los telediarios, en revistas bélicas. Es por ello que los sueños con pistolas es frecuente. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con pistolas?

¿Qué significa soñar con pistolas?

Por lo general, los analistas de sueños afirman que soñar con pistola es el deseo de sentirte protegido. No sólo de amenazas, ni siquiera de estar protegido para evitar daños físicos. Soñar con pistolas significa el deseo de sentirse seguro. Ganar confianza para afrontar los posibles acontecimientos que la vida nos depara. Los sueños siempre tienen que ser interpretados desde un punto de vista personal. De este modo, no tiene el mismo sentido analizar soñar con un ladrón o soñar con un asesino que te apunta con una pistola (Miedo a ser vulnerable) que soñar con pistolas que al disparar se encasquillan y no funcionan (Sentimiento negativo de no ejecutar lo que te propones). Es por ello que debes continuar leyendo sobre otras posibles interpretaciones al soñar con pistolas.

Algunos ejemplos frecuentes que la gente tiene al soñar con pistolas.

sueño con pistolas

¿Te sientes amenazado últimamente?. Entonces, puedes tener sueños con pistolas.

Soñar con pistolas en casa. Soñar con una pistola en e interior del hogar indica protección en el núcleo familiar. Deseas proteger a tus seres queridos de cualquier posible contratiempo. Ya sea en el ámbito económico como en el ámbito personal.

Soñar con pistolas puede indicar aspectos de ti. Si has sentido alguna vez que alguien te ha intimidado seguro que ese recuerdo se ha grabado en lo más profundo de tu ser. Es probable que días después puedas soñar con una pistola como mecanismo de defensa. En tu interior albergas la esperanza de evitar este tipo de situación. Puede que intentes dar una imagen de dureza a los demás cuando realmente te sientes vulnerable, frágil y débil.

Algunas personas que han sufrido trágicas experiencias en el pasado como una violación, un atraco con fuerza son más susceptible a soñar con tener una pistola como el deseo de sentirse protegido. Ellos aun no han superado esa trágica experiencia. Realmente aun se sienten desprotegidos y vulnerables.

Soñar con pistolas si eres una persona testaruda. Ciertas personas que no toleran que les lleven la contraria, son testarudos y tercos pueden soñar con pistolas. Realmente no eres una persona capaz de llevar una conversación inteligente, sólo buscas imponer tu criterio. ¿Por qué crees que siempre llevas la razón?

Personas impulsivas e instintivas deberían reflexionar y ser más precavidas antes de tomar decisiones o de actuar sin pensar posibles  consecuencias. Soñar con pistolas en este caso, es una forma que tiene el subconsciente de que debes evitar ser tan impulsivo. Actúa razonando y meditando las cosas.

 Comparte y describe el significado de soñar con pistolas con los demás.

Te invito a que escribas cómo se originó tu sueño con aquellos detalles que consideres interesantes.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR