¿Qué significa soñar con pisapapeles?

¿Por qué soñar con un pisapapeles? Una breve introducción.

Los pisapapeles son utensilios que se utilizan habitualmente en tu despacho personal o en lugares de trabajo como oficina. Su función es ejercer peso para evitar que puedan volarse unos folios o papeles y tener siempre todo mejor ordenado. Los pisapapeles también son un elemento decorativo ya que los hay de todas formas y tamaños. Ya comentamos en una ocasión anterior algunas interpretaciones sobre soñar con papeles pero, ¿Por qué soñar con un pisapapeles? El diccionario de los sueños nos dará las claves para entender este tipo de ensoñación y su significado.

¿Qué significa soñar con un pisapapeles?

No resulta raro que algunos especialistas de sueños afirmen que soñar con un pisapapeles sea un indicador de que estamos soportando demasiado peso sobre nuestra espalda y hemos adquirido para responsabilidad de la que tal vez podemos aguantar y te sientes muy presionado por ello. Otros analistas de sueños sostienen que soñar con un pisapapeles sugiere que podemos tener un problema de sobrepeso que nos hace estar tristes y sin ganas de hacer nada. El pisapapeles simbolizaría esa peso extra que tenemos en nuestro cuerpo y que sólo conseguiremos quitárnoslo si tomamos cartas en el asunto Por último, otros intérpretes de sueños comentan que soñar con un pisapapeles indica que cuando estamos trabajando nos gusta tener todo bajo control y que nada pueda sorprendernos. Eres una persona organizada y muy capaz pero que te ves apurada cuando se da situaciones que no podías esperar. El pisapapeles también puede representar que no te gusta expresar tus sentimientos a otras personas y que te cuesta mucho mostrar tus inquietudes. Los significados de los sueños pueden llegar a aportarnos gran cantidad de información sobre nosotros mismos revelando incluso detalles de nuestra personalidad que desconocíamos.

Ejemplos e interpretaciones más frecuentes al soñar con pisapapeles que debes conocer.

sueño con un pisapapel

Deberías reafirmar tus ideas al soñar con un pisapapel.

Soñar con un pisapapeles decorativo muestra que nos gusta aparentar ser alguien que no somos. Puede que tu yo interior sea débil y por ello trates de darte importancia teniendo objetos caros o inútiles pero que la gente valora. Puede que estés atravesando una crisis personal.

Soñar con un pisapapeles en el suelo simboliza que nuestras esperanzas sobre el futuro se han deteriorado y que estamos en una fase de apatía absoluta y con la moral por los suelos. Seguramente es solo un bache temporal pero debemos de recomponernos para afrontar de nuevo el futuro con garantías. Puedes leer más sobre soñar con suelo.

Soñar con un pisapapeles sobre tu cabeza sugiere que nos sentimos incomprendidos y a consecuencia de ello nos sentimos atrapados o como si estuviéramos inmovilizados. Tal vez algo que creías como cierto has descubierto que era mentira y te hace sentir que toda tu vida ha sido un engaño.

Comparte con tus amistades o familiares lo que significa soñar con pisapapeles.

Anímate y comenta con el resto de soñadores cómo fue tu sueño con el pisapapeles. Durante tu sueño, ¿Salían volando las hojas que sujetaba el pisapapeles? ¿Te tiraban un pisapapeles cuando hacías algo malo a un conocido?




¿Qué opinas sobre esto?